Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Cómo reducir su consumo de energía

Tener una comprensión de la cantidad de kilovatios que consume una casa en un día puede ser una gran ayuda al tratar de decidir si necesita hacer algún cambio en su casa para mejorar su eficiencia energética. Sin embargo, debe recordar que una calculadora de kilovatios-hora no es una forma infalible de calcular cuánta energía usará su casa en un día.

Calefacción y enfriamiento

Mantenerse al día con una auditoría de energía en el hogar puede ayudarlo a comprender cuánta energía consume su hogar. También puede reducir sus costos de energía mediante el uso de electrodomésticos de eficiencia energética.

También puede usar la etiqueta de productos Energy Star para determinar cuánta electricidad usan sus electrodomésticos. Una bombilla de 100 vatios utilizará un kilovatio-hora durante aproximadamente 10 horas. Un aparato de 2.000 vatios usará aproximadamente medio kilovatio-hora.

El tamaño de su hogar también juega un papel en su uso de energía. Las casas más grandes necesitarán más electricidad para enfriar y calentar. También puede reducir su consumo de energía aumentando el aislamiento en su hogar.

Además del tamaño de su hogar, también debe considerar los hábitos de vida de su familia. Por ejemplo, tres miembros de la familia que usan dispositivos al mismo tiempo pueden sumar rápidamente. También debe considerar con qué frecuencia usa electrodomésticos durante el día. También puede disminuir su consumo de energía reemplazando las bombillas incandescentes con bombillas LED o CFL.

También puede reducir su uso de energía al no dejar electrodomésticos en espera. Esto es especialmente cierto para los calentadores de agua y el equipo de enfriamiento. También puede usar precios con todo incluido para evitar facturas sorpresa.

También hay otros factores que afectan su consumo de energía. Estos factores incluyen su clima, el tamaño de su hogar y los electrodomésticos que se utilizan en su hogar.

Tener más electrodomésticos en su hogar también aumentará su uso de energía. Por ejemplo, una casa con diez bombillas de 100 vatios usará aproximadamente 12 kilovatios-hora por día.

Las casas típicas usan entre 4 y 10 kWh por día. También puede reducir sus costos de energía al reemplazar las bombillas incandescentes con bombillas LED o CFL. Si hace esto, podrá reducir su consumo hasta en un 75%.

  ¿Cuál es la tasa del valle de iberdrola para la energía?

Electrodomésticos de cocina

Hacer un seguimiento de la cantidad de energía que usa su hogar es una buena manera de ahorrar dinero. La Administración de Información de Energía rastrea el uso de energía doméstica en todo el país. Al mantener un registro de cómo usa sus electrodomésticos, puede averiguar cuánto está desperdiciando y desarrollar estrategias para ahorrar en los costos de energía.

El primer paso para calcular cuánta energía usa su hogar es determinar cuánta potencia usa cada aparato. Por ejemplo, una bombilla de 100 vatios usará un kilovatio-hora.

Además, las cargas fantasmas, o energía adicional, a menudo son utilizadas por la mayoría de los electrodomésticos que usan electricidad. Estos se pueden evitar utilizando una tira de alimentación y desconectándolos cuando no están en uso. También se puede usar una tira de alimentación para limitar el suministro a un aparato que está en espera.

También puede usar el manual de sus propietarios para averiguar cuántos vatios usa un dispositivo. La potencia generalmente se estampa en la parte posterior del aparato.

Una vez que sepa cuántos kilovatios usan sus electrodomésticos, puede convertir este número en dólares. Este número variará según la potencia de los electrodomésticos y el costo de la electricidad en su área. También puede averiguar cuánta energía puede ahorrar mediante el uso de electrodomésticos con clasificación de estrellas de energía. Estos son típicamente los electrodomésticos más eficientes del mercado.

También puede averiguar cuánta potencia utiliza su hogar al instalar un sistema de monitoreo de energía de toda la casa. Se puede comprar un sistema de monitoreo en una ferretería local o en línea. Le proporcionará la cantidad de energía que usan sus electrodomésticos durante todo el día. También puede instalar un termostato para cortar la alimentación cuando ya no está en uso.

Cambiar los hábitos domésticos

Ya sea que sean los vatios y los dólares gastados en electricidad o la huella de carbono asociada con la ejecución de ese aparato doméstico, es una buena idea hacer un poco de tarea. Mientras que muchos de los datos sobre este último están disponibles a través del proveedor de servicios públicos, es mejor que se armen con la información relevante antes de firmar en la línea punteada. Mantener el dedo en el pulso del paisaje energético puede recorrer mucho para reducir sus facturas. Poner en sus manos esa información cubierta puede conducir al tipo de ahorros que hará que su billetera sonriera. Después de todo, nadie quiere pagar más de lo que tiene que hacerlo.

  IBERDRODROLAS Último recurso - electrificación

Un buen punto de partida es pedirle a su proveedor de energía una auditoría energética gratuita sin compromiso. Después de todo, quién sabe, su proveedor de servicios públicos podría tener algunos consejos para ayudar a que su hogar sea más eficiente en energía. Esto es especialmente cierto si vives en una casa mayor. Cambiar algunos hábitos domésticos puede contribuir en gran medida a reducir esas molestas facturas de servicios públicos. También es una buena idea consultar la literatura de productos de los proveedores de servicios públicos para ver qué electrodomésticos de eficiencia energética están disponibles en su área. Después de todo, no desea perder tiempo y dinero en electrodomésticos de eficiencia energética que no necesita.

Uso promedio de kilovatios por mes en Texas

Elegir la compañía de electricidad adecuada puede marcar la diferencia en cuánto paga cada mes. Existen muchas opciones, pero es importante encontrar una empresa que pueda proporcionarle un excelente plan de energía y mantener bajas sus facturas. Afortunadamente, no tiene que ir con la primera compañía que encuentre, pero debe investigar. Es posible que tenga la tentación de elegir el proveedor más barato, pero es importante hacer su tarea para asegurarse de que no sea estafado.

Dependiendo del tamaño de su hogar, es posible que pueda ahorrar dinero en su factura de electricidad. Sin embargo, las casas más grandes usan naturalmente más electricidad. También es posible que deba usar más electricidad para calefacción y aire acondicionado en los meses de invierno y verano.

Además del tamaño, hay algunos otros factores que pueden afectar su factura de electricidad. La edad de su hogar, el clima y la época del año también afectan su uso de energía.

  ¿Qué sucede si no pago la luz de Iberdrola?

También es posible que deba considerar los costos operativos de sus proveedores de energía. Elegir una empresa que tenga costos operativos más bajos puede ayudarlo a ahorrar más en su factura de electricidad. También hay varias opciones, incluidos planes de tasa variable y fijo. Los planes de tarifa fija son ideales para aquellos que desean bloquear una tarifa y una hora de kilovatios. Sin embargo, los planes de tarifa fija aún pueden ser más altos durante los meses máximos de electricidad.

En Texas, el uso promedio de kilovatios por mes para una casa es de 2.200 kilovatios. Sin embargo, una casa que tiene 3.000 pies cuadrados o más usará más electricidad.

Los precios de la electricidad están aumentando en Texas. El estado ha experimentado un aumento en la población, lo que ha llevado a una mayor producción y demanda de energía. Como resultado, se espera que los precios continúen aumentando en el futuro.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad