Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Desconectar y usar menos potencia

Usar menos energía es una excelente manera de ahorrar dinero y energía. Puede usar una corrección de factor de potencia o desenchufar sus dispositivos.

Desenchufar los dispositivos reduce los costos de energía

El uso de electrodomésticos y productos electrónicos que no usan energía puede ayudar a ahorrar dinero y el planeta. Si bien desconectar los electrodomésticos y la electrónica pueden parecer un movimiento obvio, muchas personas no han pensado mucho. Están preocupados por perder el poder o el riesgo de un incendio. Sin embargo, la desconcertación puede ahorrar energía y reducir las posibilidades de un incendio. También es una buena manera de aumentar la vida de sus electrodomésticos y otras pertenencias.

Es posible que se sorprenda al saber que se usa una pequeña cantidad de electricidad cuando se apaga un aparato. Esto puede conocerse como potencia fantasma o poder de vampiro. Un solo vatio de electricidad cuesta alrededor de $ 1 a la energía anualmente. De hecho, la mayoría de los electrodomésticos atraen potencia incluso cuando no se están utilizando. Sin embargo, la cantidad de potencia utilizada dependerá del tamaño y el tipo de aparato. Puede usar un monitor o un dispositivo portátil para determinar qué electrodomésticos están utilizando la mayor cantidad de energía. Luego, puede averiguar cómo reducir su uso de energía y ahorrar dinero.

También puede sorprenderse al saber que puede ahorrar mucho dinero desconectando ciertos electrodomésticos. Por ejemplo, una computadora, monitor, módem y DVR pueden usar cantidades significativas de electricidad cuando no se utilizan. El uso de una tira de alimentación para enchufar estos electrodomésticos puede ahorrarle unos cientos de dólares al año. Estos electrodomésticos generalmente tienen temporizadores, por lo que apagarlos y encender un tiempo. Además, reducir el termostato puede ahorrar un 10 por ciento en su factura de energía.

Cuando desconectes un aparato, ahorrarás no solo energía, sino también mucha molestia. La mayoría de los electrodomésticos y la electrónica se pueden desconectar fácilmente, pero algunos, como una radio de reloj, no son. Un microondas, por ejemplo, aún puede dibujar energía incluso cuando no se está utilizando. La clave es desconectar los dispositivos que no se pueden desconectar todos los días, o al menos asegurarse de que se desencadenen tan pronto como no se usan.

Uno de los mayores desechos de energía es los electrodomésticos enchufados que no se utilizan. Por ejemplo, es posible que un televisor no se apague todos los días, pero una caja de cable tarda un tiempo en reiniciarse. Otro ejemplo es una lámpara, que puede dibujar potencia incluso cuando no se está utilizando. Una lámpara con una pantalla habilitada táctil puede usar mucha potencia. Si tiene un televisor con calificación de Star Energy, usará menos energía mientras está en modo de espera. Esta es la mejor manera de ahorrar dinero y energía mientras mejora la vida de su televisor.

  ¿Cuál es más barato: Iberdrola o Endesa?

El Departamento de Energía afirma que puede ahorrar $ 100 a $ 200 al año desconectando electrodomésticos. Sin embargo, la cantidad de dinero que puede ahorrar dependerá de la cantidad de energía que use, así como la cantidad de dispositivos que posee. Si bien desconectar los electrodomésticos y la electrónica es un buen comienzo, es importante asegurarse de que utilice los modelos de eficiencia energética que están disponibles en la actualidad.

Uso de la corrección del factor de potencia

Obtener su factor de energía corregido tiene numerosos beneficios. Reduce el riesgo de fallas del sistema de energía, reduce las facturas de energía y aumenta la capacidad de carga de los circuitos existentes. También le permite determinar con precisión cuánta potencia usa su equipo. También le permite reducir los cargos de demanda en su factura eléctrica.

Un dispositivo de corrección de factor de potencia funciona para reducir la corriente transportada por un circuito, lo que reduce las pérdidas resistivas y aumenta la capacidad de carga del circuito. También mejora la calidad de potencia del circuito. Esto se hace instalando condensadores cerca de las cargas. Los condensadores producen energía reactiva en oposición a la energía absorbida por las cargas. También pueden reducir la caída de voltaje en un circuito.

La corrección de factores de energía no es para clientes residenciales, y no se recomienda para clientes industriales y comerciales. Estos clientes no pagan por el uso de kilovatios-hora, pero se les cobra por la mayor demanda registrada en KVA. El costo de instalar dispositivos de corrección de factores de potencia varía según la cantidad de energía reactiva que se consume en el sistema eléctrico. Tampoco es posible estimar el costo de la corrección del factor de energía en términos de eficiencia.

Los ahorros de energía resultantes de la instalación de dispositivos de corrección de factores de potencia suelen ser inferiores al 1% de la carga. Incluyen ahorros de electricidad y ahorros de gas. Estos ahorros se pueden calcular utilizando una ecuación que incluye el factor de red regional. Puede obtener el factor de red regional aplicable determinando el código postal en el que se encuentra su sitio. También debe considerar el factor de potencia operativa y el período de recuperación de la corrección del factor de potencia.

El período de recuperación de la corrección del factor de energía suele ser de uno a tres años. La recuperación de la recuperación depende de varias variables, incluida la cantidad de potencia reactiva que consume el sitio y el factor de potencia operativa.

  Cómo pagar menos en iberdrola

Para determinar los ahorros de energía de su instalación, deberá realizar un estudio de energía con un ingeniero. Él o ella evaluará la capacidad del cableado existente y buscará ubicaciones potenciales de equipos de corrección. Él o ella también examinará la distorsión armónica del sistema existente y las caídas de voltaje. Esta información permitirá al ingeniero determinar el número de unidades necesarias y el valor de los condensadores. Los ahorros se reflejarán en la factura de energía como una reducción en el consumo.

El costo de instalar dispositivos de corrección de factores de energía es generalmente un gasto de capital. También incluye el gasto de los condensadores. Los condensadores deben ser nuevos y ser parte de un servicio al cliente apropiado. Los condensadores de corrección de factores de potencia también están sujetos a ciertas regulaciones. No deben ser parte de un requisito obligatorio para proporcionar corrección de factores de energía. Deben ser una solución personalizada y deben instalarse como parte del contrato de instalación.

Los dispositivos de corrección de factores de potencia no son un sustituto de otros métodos para reducir el consumo de energía. No mejoran la eficiencia energética y no reducirán sus facturas de energía.

Ahorrar dinero con desconectar

Ya sea que sea su televisor, computadora o cafetera, desconectar es una manera fácil de ahorrar dinero y ahorrar el medio ambiente. También es una buena manera de mantener su hogar a salvo. Si mantiene un dispositivo enchufado, puede sobrecalentar e iniciar un incendio. Al desconectarlo, evitará incendios.

La forma más efectiva de ahorrar dinero con la desconcertación es reducir su uso general de energía. Cuando desconecte, reducirá su huella de carbono y reducirá su factura eléctrica mensual. Pero no es la única forma de ahorrar energía.

También puede consultar los puntos de venta en su casa para obtener desperdicios de electricidad. Varios electrodomésticos usan energía fantasma, un término que se refiere a la electricidad que un dispositivo desperdicia cuando se apaga. Para determinar si un dispositivo está utilizando la potencia apropiada, necesitará un monitor que pueda mostrarle el consumo de energía en tiempo real.

También puede usar un enchufe inteligente para apagar un dispositivo automáticamente. Puede encontrar aplicaciones y dispositivos que le permitan controlar y apagar los dispositivos en su hogar desde su teléfono. También puede usar una tira de alimentación para permitir que otras fuentes permanezcan encendidas mientras desconectas un dispositivo específico.

Hay muchas maneras de desconectar las cosas, incluida la desactivación de interruptores de interruptor de circuito, ajustar la configuración de alimentación en su computadora y usar temporizadores en las salidas. El poder de desconectar los dispositivos es solo pequeño, pero se suma con el tiempo. Podría ahorrar hasta $ 50 al año desconectando electrodomésticos y dispositivos que no están en uso.

  ¿Cuántas veces puede cambiar el poder contractual de Iberdrola?

También puede usar electrodomésticos inteligentes para ahorrar dinero en energía. Los electrodomésticos inteligentes están constantemente conectados a Internet. Están constantemente actualizando y realizando verificaciones de antecedentes. Puede desconectar un televisor inteligente y ahorrar dinero. También son más eficientes energéticamente. Si está considerando comprar un nuevo televisor, es posible que desee pensar en un modelo de eficiencia energética.

También puede obtener un monitor de energía inalámbrico para ver cuánta energía está utilizando los dispositivos que están conectados a una toma de corriente. Estos monitores pueden mostrarle la forma más eficiente de desconectar un dispositivo y pueden ser una excelente manera de ahorrar dinero en su factura de electricidad.

También es posible que pueda ahorrar dinero al desactivar los dispositivos que no usa. Puede usar temporizadores para salidas, o puede usar barras de potencia de extensión para apagar varios electrodomésticos a la vez. También puede ajustar la configuración de energía en cosas como su televisor para guardar aún más.

La forma más eficiente de ahorrar dinero con desconectado puede ser tan simple como cambiar la configuración de potencia de su televisor. Lo mismo ocurre con los dispositivos de audio como sus altavoces o su computadora. Es posible que se sorprenda de la cantidad de potencia que consumen algunos dispositivos cuando se apagan.

Cuando desconectas, no solo ahorra dinero, también protege a su hogar de incendios. Un estudio realizado por el Consejo de Defensa de Recursos Nacionales encontró que el hogar promedio gasta entre $ 210 y $ 440 cada año en vampiros de energía.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad