Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

¿Cuál es el plan estable de Iberdrola?

Entre los aspectos más importantes del plan estable Iberdrolas está su compromiso para promover el desarrollo sostenible. Esto incluye apoyar los hitos principales de la agenda climática global. También implica una presencia más fuerte en los sectores de viento y fotovoltaicos en alta mar.

Inversión en hidrógeno verde

A principios de este mes, Iberdrola inauguró la planta de hidrógeno verde más grande en Puertollano, España. El sistema de producción de hidrógeno electrolítico de 20MW está respaldado por una granja solar fotovoltaica de 100MW y un sistema de batería de iones de litio de 20MBR. Esta planta producirá 3.000 toneladas de hidrógeno renovable por año. Esta es la primera fase de la expansión de hidrógeno verde planificada de la compañía. También suministrará combustible limpio a una planta de amoníaco local.

Iberdrola se compromete a lograr la neutralidad de carbono en Europa para 2030, así como a lograr emisiones netas de gases de efecto invernadero para 2050. Para cumplir con estos ambiciosos objetivos, es esencial un marco europeo estable. La compañía ha invertido más de 20120 mil millones en las últimas dos décadas para apoyar la transición energética. Iberdrola también se ha comprometido a trabajar con comunidades locales.

Iberdrola se compromete no solo a descarbonizar sus propias operaciones, sino también a trabajar con sus proveedores en toda la cadena de valor. La compañía tiene el objetivo de producir 400,000 toneladas de hidrógeno verde por año. La compañía también es uno de los siete miembros fundadores de la catapulta de hidrógeno verde. La catapulta tiene como objetivo desarrollar 45GW de producción de hidrógeno renovable para 2026. La catapulta también planea importar 10 millones de toneladas de hidrógeno verde para 2030.

Iberdrola ha invertido EUR120 mil millones en las últimas dos décadas para desarrollar una transición energética. Durante la próxima década, Iberdrola planea invertir 150 mil millones de euros. Esto incluye EUR9000 millones para proyectos en hidrógeno verde, energías renovables, almacenamiento, redes y redes de transmisión. La compañía planea invertir 10. mil millones de euros por año en el período 2020-2022 y EUR13 mil millones por año en el período 2023-2025. Iberdrola también planea invertir 7.500 millones de euros en híbridos (50 por ciento de crédito de capital) y EUR1,5 mil millones en planes de eficiencia. Iberdrola también acordó participar en un objetivo basado en la ciencia para la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero en un 55 por ciento para 2030.

Iberdrola y la empresa sueca H2 Green Steel acordaron desarrollar una importante instalación de hidrógeno verde. La instalación está prevista para 2.300 millones de euros e incluirá un electrolizador con una capacidad de 1 gigavatio. La planta será capaz de alimentar hasta 1.300 camiones por día. El proyecto general también incluirá un gabinete eléctrico, equipos de voltaje medio y paneles eléctricos.

  Bajando el poder de la luz

Mayor presencia en los sectores de viento y fotovoltaicos en alta mar

A principios de este año, Iberdrola dio a conocer un plan de inversión récord que duplicará su capacidad de energía renovable a 95,000 megavatios para 2025, y ayudará a Iberdrola a convertirse en un líder en energía renovable en todo el mundo. Este plan de inversión irá acompañado de una mayor presencia en los sectores de viento y fotovoltaicos en alta mar. El plan de inversión también fortalecerá el liderazgo de Iberdrolas en el sector eólico en tierra.

La estrategia de Iberdrola está diseñada para centrarse en países con objetivos ambiciosos para el sector de energía renovable. Por ejemplo, en los Estados Unidos, Iberdrola posee o administra ocho utilidades en Nueva York, que tienen una capacidad operativa combinada de más de 23,000 megavatios. Iberdrola también tiene una tubería de más de 4,900 megavatios de proyectos de energía eólica en alta mar en los Estados Unidos.

El Plan de Inversión de Iberdrolas también duplicará sus activos de red. Esto incluye el desarrollo de más de 4000 kilómetros de líneas eléctricas, que se ampliarán a más de 170,000 kilómetros para 2025. Iberdrola también posee el Proyecto Vineyard Wind en Massachusetts, que generará 400 megavatios de energía. Este proyecto será el primer parque eólico marino a escala comercial en los Estados Unidos.

Además de los Estados Unidos, Iberdrola tiene una fuerte presencia en otros países, incluidos Portugal, Irlanda, Alemania, Francia y el Reino Unido. Esto permite que Iberdrola sirva a casi 100 millones de personas en docenas de países. Iberdrola es la tercera compañía de electricidad más grande del mundo.

La estrategia comercial de Iberdrolas está totalmente comprometida con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. Esto incluye el concepto de dividendos sociales de la compañía, cuyo objetivo es ser un contribuyente clave para el desarrollo social. Esto requiere que Iberdrola proteja el medio ambiente y participe en el desarrollo social y económico.

La compañía ha desarrollado una amplia cartera de proyectos de energía limpia en Alemania, Portugal, Irlanda, Francia, el Reino Unido, España y los Estados Unidos. La compañía ha instalado más de 35,000 megavatios de capacidad de energía renovable y suministra energía a más de 7 millones de personas. Además, Iberdrola tiene 1,000 megavatios adicionales de capacidad de energía renovable pronto en Alemania.

Iberdrola también posee el Proyecto Kitty Hawk North en Carolina del Norte, que ha comenzado el proceso de permisos. La subsidiaria de la Compañía planea adquirir el control de más de 2,000 megavatios de capacidad eólica en alta mar en los Estados Unidos.

Plan de inversión de cuadrícula inteligente

Durante su visita a Australia, el presidente de Iberdrola, Carlos Ghosn, anunció el plan de inversión de redes inteligentes de Iberdrolas para Australia. Con un plan de inversión por valor de EUR75 mil millones para 2025, Iberdrola tiene como objetivo convertirse en la referencia del mundo en las redes inteligentes y contribuir al desarrollo del campo.

  ¿Qué es más barato Naturgy o Endesa?

El plan Iberdrolas incluirá el desarrollo de capacidades de energía renovable, redes de transmisión y proyectos de hidrógeno verde. La compañía planea crear 85,000 empleos en España para 2025. En Australia, Iberdrola ya ha invertido más de 2 mil millones en proyectos de energía renovable, incluido el parque eólico de Port Augusta en Australia del Sur. Esta granja híbrida solar eólica es la más grande del hemisferio sur.

Iberdrola también planea invertir en el Reino Unido. Asignará el 16% de sus inversiones al Reino Unido. Iberdrola invertirá EUR13 mil millones en energía renovable para 2022. También invertirá 1,8 mil millones de euros en el desarrollo de proyectos de red inteligente. La inversión total estará respaldada por un préstamo EIB. El préstamo promoverá proyectos de energía renovable en regiones con bajo PIB per cápita.

El proyecto Smart Grid mejorará la fiabilidad y la seguridad de la red de distribución. También ayudará a las redes a resistir los impactos del cambio climático. También aumentará la rentabilidad del suministro de electricidad. El proyecto aumentará la eficiencia y el control.

El proyecto Smart Grid generará 1.500 empleos durante su período de implementación. También medirá los beneficios de las redes inteligentes y desarrollará casos comerciales para futuras inversiones de redes inteligentes. También contribuirá al crecimiento económico.

Además, Iberdrola contribuirá con sus habilidades a Australia. La compañía ya ha invertido en varios proyectos, incluido el Monte James Wind Farm en Australia y la Avonlie Solar Farm en Nueva Gales del Sur. También planea invertir en el parque eólico marino y el complejo de almacenamiento de hidrógeno en Connecticut.

Iberdrola es pionera en el sector energético. Opera una de las cuadrículas de distribución de electricidad más grandes del mundo. La compañía tiene más de 1.2 millones de kilómetros de líneas de transmisión y más de 4400 subestaciones. La compañía también opera Autónomo Energy, un producto de energía a medida para empresas comerciales. La compañía planea integrar la producción de energía renovable con una mejora de la eficiencia energética.

Apoyando los principales hitos de la agenda climática global

En todo el mundo, los gobiernos nacionales y locales están implementando medidas para combatir el cambio climático, y muchas compañías toman medidas proactivas para responder al desafío. Iberdrola es una utilidad de energía global, cuyas inversiones están alineadas con los principales hitos de la agenda climática global. El plan de inversión de Iberdrolas incluye una serie de tecnologías y estrategias.

La política de acción climática de los grupos se basa en tres principios: electrificación, pagos de contaminadores y la eliminación de subsidios para tecnologías de alta emisión. La hoja de ruta de inversión incluye energía renovable, almacenamiento de energía, redes y soluciones futuras como hidrógeno verde.

  ¿Cuánto gasta un microondas al mes?

La política de acción climática también respalda el análisis de los riesgos del cambio climático. Estos riesgos pueden afectar las instalaciones, las cadenas de suministro y otros factores. Además, los riesgos físicos pueden surgir de la evolución futura de las variables climáticas, como los patrones de lluvia. La política también tiene como objetivo mejorar la resiliencia de la empresa, evaluando los riesgos y los sistemas de construcción que evitarán los peores escenarios.

La hoja de ruta de inversión de Iberdrolas incluye energías renovables, almacenamiento de energía y redes. También apoya una serie de alianzas y organizaciones globales. La compañía se ha unido a la Coalición de Liderazgo de Precios de Carbon, la Fundación Europea del Clima y el Consejo Mundial de Negocios para el Desarrollo Sostenible.

Iberdrola está trabajando con comunidades locales para desarrollar soluciones que sean más sostenibles. La compañía ha establecido un objetivo ambicioso de convertirse en carbono neutral a nivel mundial para 2050. Iberdrola ha invertido más de 20120 mil millones en la transición energética en las últimas dos décadas.

La política de acción climática de Iberdrola respalda el objetivo de la compañía de convertirse en emisiones netas de cero para 2040. La política describe los objetivos y objetivos de la compañía para la descarbonización, y se alinea con el Acuerdo de París y la Agenda 2030. También respalda la integración de la ciencia climática en los procesos de toma de decisiones internas de la compañía. También incorpora riesgos físicos y de cambio climático en la política general de control de riesgos de la Compañía.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad