Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

¿Qué consume más energía el microondas o el horno?

Ya sea que esté pensando en comprar un nuevo microondas u horno, hay algunas cosas que debe saber sobre cada dispositivo. Especialmente cuando se trata de cuánta energía usan.

Costo de un microondas frente a un horno

En comparación con un horno convencional, un microondas puede ahorrar hasta el 80 por ciento de la energía que gasta cocinando alimentos. El costo de ejecutar un microondas depende de varios factores. Estos incluyen potencia, pies cúbicos y costos de agua.

El costo más obvio para ejecutar un microondas es la cantidad de energía que utiliza. El fideicomiso de ahorro de energía estima que un uso de microondas de cinco minutos costará 1.3 peniques. Si está calentando solo unas pocas comidas, esto podría ser todo lo que necesita saber sobre el costo de un microondas.

Un horno convencional es una buena opción para cocinar grandes cantidades de alimentos. Por lo general, es más costoso de comprar que un microondas, pero los beneficios de un horno superan con creces el costo. Se pueden usar para hornear, asar, caramelizar y asar. También vienen en una variedad de formas y tamaños. También se pueden encontrar en diferentes colores, lo que facilita la búsqueda de uno que cabe en su cocina.

Si está buscando una alternativa al microondas, es posible que desee considerar usar un horno de convección. Estos electrodomésticos usan menos energía y producen calor más consistente que el microondas. El costo de ejecutar un horno de convección es mucho más bajo. El horno de convección también cocina comidas más grandes más a fondo.

Un microondas es un gran aparato para tener para recalentar y descongelar, pero no puede hacer todas las cosas que un horno puede. Es más eficiente para cocinar platos pequeños, como palomitas de maíz, alimentos agitables y porciones individuales. La desventaja es que no dorará la comida.

Puede comprar un microondas por tan solo $ 50 a hasta $ 170. El precio aumentará con la potencia y los pies cúbicos. La opción más barata generalmente será la más eficiente. Si va a comprar un microondas, obtenga uno con un panel de control digital que presente una pantalla fluorescente de vacío. Incluso hay modelos que ofrecen una pantalla de texto de desplazamiento.

Puede tomar un tiempo calentar un plato grande en un microondas. Por ejemplo, tomará aproximadamente una hora cocinar cuatro papas medianas en un horno convencional. También puede ser difícil de dorar y alimentos nítidos en un microondas. También puede usar utensilios de cocina de metal para acelerar el proceso, pero un conjunto de cerámica o vidrio será una opción más eficiente en energía.

  ¿Cuánto consume una lavadora en una hora?

Además, un microondas puede ser un dispositivo útil para recalentar o caramelizar las sobras. También puede ser una buena manera de preparar recetas de cacerola en caja. Puede ayudarlo a cocinar alimentos de mejor calidad sin tener que precalentar los platos con anticipación. No es tan desordenado como un horno estándar y le ahorrará tiempo.

También puede reducir su factura de energía general apagando las luces y otros electrodomésticos cuando no están en uso. Mantener el termostato establecido a la temperatura deseada también puede ayudar.

Costo por unidad de energía utilizada

En comparación con ejecutar un horno eléctrico o una placa, un microondas le ahorrará dinero en facturas de electricidad. Utiliza mucha menos energía y es mucho más rápido. Pero, ¿cómo puede determinar cuánto ahorrará? Esta es una pregunta que requerirá un poco de investigación.

En primer lugar, vale la pena conocer la diferencia entre Watts y Kilowatts. Estas unidades de energía miden la velocidad a la que la electricidad fluye a través del aparato. También se conocen como unidades térmicas británicas (BTU) o kilovatios. El vatio es probablemente la unidad más común, pero también hay otras unidades relacionadas con la energía de las que puede haber oído hablar.

Una eficiencia de las microondas se basa en gran medida en su capacidad para concentrar las ondas de calor en los alimentos que se cocinan. De hecho, es más eficiente energéticamente que un horno convencional, ya que las microondas enfocan su energía en el líquido en lugar del aire que rodea los alimentos. Un microondas de potencia más grande tomará menos tiempo para cocinar alimentos, mientras que uno más pequeño usará más energía.

La forma más efectiva de calcular el costo por unidad de energía consumida es averiguar qué consumirá realmente su aparato. Para hacer esto, necesitará saber cuántas horas planea usar su aparato y cuánta potencia tendrá. Luego puede calcular cuánto costará su aparato, suponiendo que su tarifa de electricidad actual esté en línea con el precio cobrado por su proveedor.

Una manera simple de averiguar cuánto costará su aparato es comparar el costo de un microondas con el costo de ejecutar una estufa eléctrica. Un gran microondas industrial/comercial usará aproximadamente 915 megahercios, mientras que un microondas estándar usará aproximadamente 1,200 vatios. La diferencia es significativa, ya que un microondas usará aproximadamente un 60% menos de energía.

Un microondas estándar consumirá aproximadamente 1,2 kWh de electricidad en una hora. Este es el equivalente a aproximadamente 14 centavos en dinero real. El costo de ejecutar un microondas depende de algunos factores, incluido el tipo de aparato, su potencia y el esquema de precios de servicios públicos.

  ¿Qué sucede si te atraparon con la trampa de la luz?

El microondas promedio consumirá aproximadamente 24 kWh de electricidad en un mes. Esto significa que cuesta alrededor de $ 80 al año para funcionar, lo que es bastante dinero. Sin embargo, hay un forro plateado para poseer un microondas: es mucho más barato de usar que una estufa eléctrica al cocinar solo unas pocas comidas. También puede ahorrar en su factura de energía apagando las luces cuando sale de la habitación o no usa el horno.

A diferencia de una estufa eléctrica o un horno eléctrico, un microondas no tiene necesidad de convección. En cambio, enfoca su energía en calentar un líquido, como el agua. Esta es una excelente manera de conservar la energía cuando calienta una taza de café o recaliente un tazón de cereal.

Impacto en el medio ambiente

Tener un microondas en su cocina es una excelente manera de cocinar comidas rápidas con un esfuerzo mínimo. Sin embargo, las microondas tienen un impacto negativo en el medio ambiente. Un nuevo estudio realizado por investigadores de la Universidad de Manchester descubrió que la energía utilizada para fabricar y deshacerse de las microondas tiene un impacto ambiental significativo. El estudio también descubrió que las microondas liberan millones de toneladas de monóxido de carbono cada año.

El estudio analizó todo el ciclo de vida de un microondas, desde los materiales necesarios para producir el horno, hasta su disposición al final de su vida útil. El estudio encontró que el proceso de fabricación del microondas es uno de los puntos calientes más grandes para el medio ambiente. Los investigadores rastrearon la cantidad de energía requerida para extraer las materias primas, para fabricar el microondas y llevarlo al mercado. Los resultados mostraron que el proceso de fabricación es responsable del 20 por ciento de los impactos ambientales negativos.

Otro punto caliente es el consumo de electricidad de un microondas. Los investigadores encontraron que las microondas en la Unión Europea usan un estimado de 9.4 horas de electricidad terawatt anualmente. Eso es igual a tres grandes centrales eléctricas de gas. El estudio también reveló que las microondas en la Unión Europea liberan 7,7 millones de toneladas de dióxido de carbono cada año. Esto es igual a las emisiones de seis a ocho millones de automóviles en un solo año.

El estudio de la Universidad de Manchester encontró que el microondas es más dañino para el medio ambiente que un automóvil. El estudio examinó los efectos de las microondas sobre el cambio climático y el agotamiento de los recursos naturales. El estudio fue publicado en The Science of the Total Environment Journal. Los hallazgos se basan en el análisis de 130 millones de microondas.

  ¿Cuántos electrodomésticos se pueden conectar a la vez?

Según los investigadores, el impacto más importante del microondas en el medio ambiente es el consumo de electricidad. La investigación comparó el uso de energía de un microondas con el de una bombilla LED de 7 vatios. Los investigadores encontraron que el uso de electricidad de un microondas era el mismo que usar una bombilla LED de 7 vatios durante 8 años.

Otros puntos calientes del impacto ambiental de las microondas son los materiales utilizados para hacer el aparato, el transporte y el proceso de fabricación. Los investigadores encontraron que el transporte de los materiales es el ocho por ciento del impacto negativo de las microondas.

El estudio analizó los impactos de las microondas a nivel de la UE, así como a nivel individual. Examinaron doce factores ambientales diferentes. El estudio se centró en 12 factores ambientales, incluida la energía utilizada para producir el microondas, llevarlo al mercado y deshacerse de él al final de su útil vida útil. Los resultados sugirieron que las regulaciones de la UE para controlar el consumo de energía en espera para 2020 podrían reducir los impactos ambientales del microondas en un cuatro a nueve por ciento.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad