¿Qué crimen es para cortar la luz?
El aumento del crimen se está convirtiendo en un problema importante para la ciudad de Houston. El delito inmobiliario también está aumentando. Afortunadamente, hay muchos consejos para prevenir el crimen y mantener su propiedad segura.
Aumento del crimen
Aumentar el crimen no es la única forma de hacerlo. Reducir la desigualdad es una forma efectiva de reducir la violencia. Del mismo modo, mejorar las oportunidades económicas puede reducir el crimen. Sin embargo, esto no quiere decir que el crimen sea inevitable. En general, la prevención del delito es una prioridad para los líderes de la ciudad. Un estudio reciente de NBC encontró que las tasas de criminalidad más altas en la ciudad de Nueva York se concentraron en vecindarios desinvertidos. Para combatir esta tendencia, los líderes de la ciudad deberían hacer que los recursos mayores para los programas juveniles sean una prioridad. Además, las partes interesadas del desarrollo económico deben aprovechar la financiación del plan de rescate estadounidense.
Una medida relacionada pero menos tangible de la reducción del delito está en reinvertir en la infraestructura comunitaria. Del mismo modo, el aumento de la presencia policial en vecindarios de alto crimen es imprescindible. Finalmente, fomentar las oportunidades económicas centradas en la juventud es ganar-ganar. Por ejemplo, un estudio reciente encontró que un programa de empleos de verano era una trifecta que reduce el crimen.
Aumentar el número de policías y proporcionarles un vehículo de alta calidad será una forma efectiva de mantener a raya el crimen. Del mismo modo, reforzar la infraestructura comunitaria con una mejor iluminación, aceras y pavimento de aceras es una forma efectiva de reducir la violencia. La mejor parte es que estas mejoras se pueden financiar a través de los recursos de la ciudad existentes. Del mismo modo, aprovechar la financiación del plan de rescate estadounidense es una forma efectiva de mejorar la calidad de vida en su comunidad.
Hay varias otras medidas notables de reducción del delito además de las enumeradas anteriormente. Estos incluyen el aumento de las inversiones en infraestructura comunitaria, impulsar el desarrollo económico centrado en la juventud y aumentar las horas y cobertura de los oficiales de policía. Un estudio reciente encontró que las tasas de criminalidad en la ciudad de Nueva York aumentaron en más de un tercio de 2009 a 2011. En conclusión, reducir el crimen es una prioridad para los líderes de la ciudad.
Aumento del delito inmobiliario
El aumento de los delitos contra la propiedad en Broomfield, Colorado, se está volviendo más evidente. La ciudad ha visto un aumento en los robos de vehículos motorizados desde 2019. El Departamento de Policía de Broomfield ha respondido a más de 139 robos de vehículos motorizados en lo que va del año. En marzo, se informaron 47 robos de vehículos motorizados en Broomfield. La ciudad y el condado han estado buscando sanciones más estrictas por los robos de vehículos motorizados. Además, la ciudad y el condado están examinando la creación de un equipo de aplicación especial que se centrará en dirigirse a diferentes tipos de delitos.
La tasa de delitos contra la propiedad de Broomfields no está entre las tres principales ciudades por delitos violentos, pero está por debajo del promedio general. La tasa de asalto de la ciudad es más baja que las ciudades de comparación. Sin embargo, está más cerca de la tasa de asalto total promedio para diez ciudades. Además, Dubuque está en el medio del paquete. Es inferior a la tasa de asalto promedio para diez ciudades y tiene tasas bajas de asaltos simples.
Hay una creciente divergencia entre la propiedad y el crimen violento en Broomfield, Colorado. El Departamento de Policía de Broomfield respondió a 283 robos de vehículos motorizados en 2020. Durante el mismo año, la tasa de criminalidad violento de la UCR aumentó en un 10 por ciento. Es probable que la divergencia entre la propiedad y el crimen violento continúe hasta 2021.
El delito inmobiliario es más frecuente en las ciudades más bajas calificadas de crédito. Esto se debe a que el stock de viviendas es mayor y tiene una infraestructura de envejecimiento. El costo de mantener la infraestructura de una ciudad y el stock de viviendas es mayor en estas ciudades. Esto también puede afectar la tasa promedio de delitos inmobiliarios. Además, una mayor concentración de pobreza también es un factor contribuyente.
El delito inmobiliario se informa como incidentes por cada 100,000 residentes. Este número se deriva del programa de informes de delitos unificados del FBI. El FBI reportó 6.9 millones de delitos inmobiliarios en 2019. A pesar del aumento de la delincuencia inmobiliaria en Broomfield, la ciudad y el condado han mostrado una tendencia a aumentar las sanciones por robo de vehículos motorizados. También se ha observado que los robos de vehículos motorizados están vinculados a delitos más graves. Además, se ha formado un grupo de ciudadanos preocupados en respuesta al creciente delito inmobiliario. Se llaman a sí mismos el grupo de ciudadanos preocupados.
La investigación sobre el crimen y la economía se ha centrado principalmente en los países europeos. Pocos estudios han investigado el uso de la tierra y las relaciones del crimen con el tiempo. Sin embargo, algunos investigadores han estudiado el crimen en suburbios cercanos. Estos estudios encontraron una correlación negativa entre el crimen del centro de la ciudad y el crecimiento de los ingresos en los suburbios cercanos. Además, un estudio de Burnham et al. (2004) encontraron que el crimen del centro de la ciudad se relacionaba negativamente con el crecimiento de los ingresos en 318 condados en los EE. UU. Durante la década de 1980. Sin embargo, el estudio no incluyó los efectos variables en el tiempo de las características del vecindario en el riesgo de delitos de área pequeña.
La investigación sobre delitos contra la propiedad y las calificaciones crediticias ha encontrado alguna correlación limitada. Las calificaciones crediticias también están correlacionadas con el tamaño de la población. El tamaño de la población de una ciudad se considera un indicador de la base fiscal y la capacidad del gobierno de la ciudad. También está correlacionado con el estado de la economía.
Prevenir el crimen
Mantener a raya el crimen es un gran desafío para la policía y los encargados de formular políticas por igual, y a menudo se cree que mejorar la iluminación de la calle es una medida clave para lograrlo. Sin embargo, una pequeña evidencia rigurosa respalda esta afirmación. Más bien, el impacto de la iluminación de la calle en el crimen puede tener más que ver con las percepciones sobre la calle, las motivaciones de las autoridades locales o la comprensión de cómo se ven afectadas las calles.
Los métodos más efectivos de prevención del delito incluyen la disuasión, el desánimo, la incapacidad y la prevención del delito situacional. Si bien todo esto puede ayudar, un estudio muestra que una iluminación mejorada también puede ayudar a reducir el crimen. Esto es particularmente cierto en los barrios donde hay una falta de visibilidad. El efecto de la iluminación mejorada no solo puede ayudar a reducir el crimen, sino también aumentar la calidad de vida de los residentes.