Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

BMC Compuware e Iberdrola

Actualmente, Iberdrola es una utilidad española que sirve a una amplia gama de países. Su enfoque principal está en la energía hidroeléctrica en Europa. Sin embargo, su expansión internacional ha resultado en que la compañía también participe en la energía eólica y solar.

Youco F22-H451 Vorrats-GMBH KG

Dejando de lado sus abismales resultados del año fiscal, Iberdrola sigue siendo la reina del sector de la energía renovable. Sus marinas de Eolica Offshore en el Reino Unido son un guiño a su patrimonio europeo, y actualmente está desarrollando 800 MW de nueva generación en el estado de Massachusetts. Una cartera de 3.000 MW en construcción sin duda será una bendición para el precio de sus acciones en los próximos años. Iberdrola también merece felicitaciones por su enfoque de alta tecnología para la transmisión de energía.

Iberdrola también es líder en la distribución y el comercio de electricidad, y tiene una serie de negocios no energéticos. No es sorprendente entonces que se haya topado con una fusión interesante y una transacción de adquisiciones (M&A) que involucra el puerto deportivo Eolica antes mencionado, así como una pequeña empresa solar, solarcity y una gran empresa de almacenamiento de energía alemana, ENBW. Además, es un buen momento para hacer negocios con Alemania, ya que tiene muchos proyectos de eólica, solar y almacenamiento en alta mar en proceso. Su adquisición más de alto perfil, Youco F22-H451 Vorrats-GMBH KG, es un socio de larga data en Eolica Mania, que ha firmado un acuerdo en 2010 para construir y operar un puerto deportivo de Eolica en las aguas del Mar Báltico. En pocas palabras, la adquisición de Youco es la última de una larga línea de adquisiciones europeas de Iberdrola, que tiene una historia histórica que se remonta a principios de 1800. Con suerte, las dos empresas pueden evitar un futuro difícil.

Continuando con sus esfuerzos para avanzar en el hidrógeno verde como fuente de energía, el gigante de la energía española Iberdrola ha unido fuerzas con el distribuidor de tecnología de energía estadounidense Cummins. Juntas, las dos compañías trabajarán para promover la cadena de valor de hidrógeno verde en Iberia.

Según las dos compañías, su primer proyecto será una instalación de hidrógeno verde de 230 MW en Palos de la Frontera, España. El proyecto se construirá para el productor líder de fertilizantes, Fertiberia. La instalación estará equipada con tecnología de electrolyser de última generación de Cummins. Se espera que la instalación esté en línea para 2023.

Además, Cummins e Iberdrola también están trabajando en una estación de reabastecimiento de combustible de hidrógeno en Barcelona. También han firmado un acuerdo para desarrollar proyectos generadores de hidrógeno a gran escala en España y Portugal. El acuerdo promoverá la expansión del mercado de electrolizos en Iberia.

  ¿Qué horas son más baratas hoy en Iberdrola?

Cummins está construyendo una instalación de electrolizador de última generación en España. La fábrica podrá producir hasta 500 MW por año. Se ubicará en un edificio de 22,000 metros cuadrados. La instalación albergará el ensamblaje y las pruebas del sistema. También servirá como referencia para otros proyectos de electrólisis grandes con Iberdrola.

El proyecto costará 50 millones de euros para construir. Será escalable para un total de más de 1 GW por año. La instalación será un componente clave de la estrategia de hidrógeno verde de Iberdrolas y ayudará a la empresa a implementar estrategias europeas de hidrógeno.

Compuware BMC

El uso de productos BMC CompuWares ha ayudado a Iberdrola a ofrecer un servicio más rápido y confiable a sus clientes. Iberdrola es uno de los productores de electricidad más grandes del mundo, que brinda energía a más de 100 millones de personas en Europa, América Latina y Estados Unidos. Para mantenerse al día con un mundo cambiante, Iberdrola debe entregar un nuevo software a sus sistemas de producción de manera oportuna mientras mantiene los estándares de mayor calidad. BMC Compuware ha ayudado a acelerar las implementaciones de software Iberdrolas y mejorar la calidad de sus productos. BMC también puede ofrecer a los clientes acceso a un amplio conjunto de herramientas que pueden ayudarlos a administrar sus datos, optimizar sus procesos y proteger sus sistemas de las amenazas de seguridad. El uso de BMC CompuWares Tools ha ayudado a Iberdrola a mejorar su eficiencia general y reducir sus costos de licencia de hardware. BMC también está ayudando a Iberdrola a cumplir con sus próximos objetivos de sostenibilidad. BMC está ayudando a Iberdrola a reducir su huella de carbono mediante el uso de la plataforma BMCS Carbon Management y una serie de servicios basados en la nube relacionados. Iberdrola también ha adoptado las soluciones de automatización inteligente de BMCS, lo que les permite defender sus sistemas contra amenazas como ataques cibernéticos y malware. Las soluciones BMCS ayudan a Iberdrola a administrar sus datos y a mejorar el tiempo de actividad. Los productos BMCS también ayudan a Iberdrola a mantener contentos a sus clientes al ofrecer una variedad de servicios, como almacenamiento de datos en tiempo real, protección de datos basada en la nube y sincronización de datos. El uso de productos BMCS ha ayudado a Iberdrola a mejorar la experiencia de sus clientes y lograr un mejor equilibrio de calidad y precio.

Energía eólica en los Estados Unidos

A principios de este año, Iberdrola acordó formalmente tomar el control de más de 2,000 megavatios de la capacidad eólica en alta mar, un movimiento que fortalecerá la posición de la compañía como un importante desarrollador en alta mar. El acuerdo es el resultado de un acuerdo con los socios de infraestructura de Copenhague (CIP), que posee la mitad de dos proyectos estadounidenses, incluido el 800 megavatios Vineyard Wind One.

  ¿Cuánto tiempo puedo durar sin pagar la luz?

Iberdrola pagará a CIP $ 167.5 millones por su participación del 50% en los dos proyectos estadounidenses, y se hará cargo de la operación de los proyectos en el futuro. Pagará a través de su unidad estadounidense Avangrid Renewables.

El Grupo Iberdrola opera ocho utilidades en Connecticut. La compañía ha desarrollado y administra parques eólicos en 20 estados. También ha invertido en nuevas plataformas de crecimiento en Japón, Australia e Irlanda.

Iberdrola ha abierto un nuevo centro de control nacional en Portland, Oregon, que monitorea todos los parques eólicos de las compañías en tiempo real. El centro permitirá que Iberdrola optimice la gestión operativa. También recibirá datos de otros parques eólicos de Iberdrola en todo el mundo. El centro es una instalación especializada que manejará más de 800,000 insumos de 2,500 turbinas eólicas en los EE. UU. También monitoreará subestaciones, potencia y frecuencia.

El Centro Nacional de Control funcionará como el Control de la Misión de la NASA, lo que ayuda a garantizar la seguridad y la efectividad de las operaciones de los parques eólicos. También ayudará a monitorear cada rendimiento y eficiencia de turbinas. Actualmente, hay 110 proyectos de energía renovable en los EE. UU.

Plantas hidroeléctricas en Europa

Invertir en tecnología hidroeléctrica es una parte clave de la estrategia de Iberdrolas para convertirse en un proveedor de energía totalmente renovable. Actualmente, la compañía administra más de cinco mil megavatios de energía hidroeléctrica en Castilla y Leon. La compañía planea instalar catorce gigavatios de capacidad hidroeléctrica para 2025. Iberdrola también es un líder mundial en almacenamiento de energía.

Varias plantas hidroeléctricas se encuentran en España e Italia. Estas plantas son esenciales para la transición de energía. Ayudan a la estabilidad de las redes y proporcionan seguridad.

Iberdrola construye un nuevo proyecto hidroeléctrico en Portugal. La compañía está invirtiendo 1.500 millones de euros para construir el sistema de electroproducción Tamega. El proyecto tendrá tres centrales eléctricas y se estima que proporcionará almacenamiento de energía para dos millones de hogares portugueses durante un día entero. El proyecto también incluirá dos parques eólicos adjuntos. Esto permitirá que la planta genere hasta 1,766 gwh de energía por año.

Iberdrola también comenzó recientemente a encargar pruebas para la planta de energía hidroeléctrica de Daivoes. Será uno de los proyectos hidroeléctricos bombeados más grandes en los últimos años. El depósito contendrá 118 MW de la estación de energía.

Iberdrola ha estado invirtiendo en tecnología hidroeléctrica desde que se fundó la compañía. Opera el mayor esquema de hidroeléctrico de almacenamiento bombeado en Europa. Iberdrola espera que su capacidad de almacenamiento llegue a 90 millones de kilovatios horas para 2022. Esto será suficiente para alimentar 1.4 millones de baterías de uso residencial.

Expansión internacional

Habiendo dejado una marca en la escena energética europea, Iberdrola ahora está buscando expandirse internacionalmente. El grupo multinacional tiene como objetivo establecer un nuevo modelo de energía. Se centra en el crecimiento sostenible. Sus planes implican invertir 150 mil millones de euros en transición de energía durante la próxima década.

  ¿Cuál es la diferencia entre Curenergy e Iberdrola?

Los planes de expansión internacional de Iberdrola se centrarán en tres mercados clave en los próximos años. También fortalecerá su diversificación internacional. Se dirige a Alemania como un mercado europeo clave. El grupo planea construir dos plantas de energía de ciclo combinado en Alemania. Las nuevas plantas complementarán las operaciones existentes de Iberdrolas en el país.

El Proyecto Industrial Global de Iberdrolas se basa en un crecimiento sostenible. Incluye inversión en energías renovables, redes y tecnologías. La compañía también está comprometida con una mayor electrificación de la economía global. Su fuerza laboral incluye más de 28,000 empleados.

Iberdrola es una de las compañías energéticas más grandes del mundo. Se basa en Bilbao, España, y tiene operaciones en 28 países en todo el mundo. El grupo ha instalado una capacidad de casi 39,000 MW. La compañía ha cerrado todas las centrales eléctricas de carbón y planea invertir más en energía limpia. Su flota de generación de energía se considera una de las más limpias en el sector energético.

Los planes de crecimiento de Iberdrolas están impulsados por proyectos de alto valor agregado. Se espera que su segmento de energías renovables contribuya con el 20 por ciento de las ganancias operativas. El grupo anticipa el crecimiento anual promedio en EBITDA, ganancias netas y remuneración.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad