Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Hogar de eficiencia energética: ¿qué dispositivos consumen más electricidad en el hogar?

Identifique los electrodomésticos en su hogar que consumen más electricidad y puede ahorrar dinero. Los refrigeradores, luces, electrodomésticos de calefacción y enfriamiento, y los temporizadores son buenos lugares para comenzar. Reducir la temperatura en invierno y aumentarla en el verano también puede ayudarlo a ahorrar.

Electrodomésticos de calefacción y enfriamiento

Tener una comprensión de la cantidad de electrodomésticos de electricidad y electrodomésticos que utilizan en el hogar puede ayudarlo a reducir sus costos de energía. Esto puede reducir su impacto en el medio ambiente. Además, saber cuánta energía usan sus electrodomésticos lo ayudará a averiguar qué electrodomésticos le cuestan la mayor cantidad de dinero en su factura de electricidad.

La calefacción y el enfriamiento son los mayores consumidores de energía en un hogar. Representan casi la mitad del consumo de electricidad promedio de viviendas. Otros usuarios de energía importante son la calefacción de agua, la cocción, el secado de la ropa y la iluminación.

Los electrodomésticos de calefacción y enfriamiento incluyen aires acondicionados, calentadores y hornos. La mayoría de estos dispositivos funcionan durante varias horas al día, lo que los convierte en los más caros en su factura de electricidad.

Los electrodomésticos de energía con calificación estrella son los mejores electrodomésticos de eficiencia energética del mercado. Utilizan entre 10 y 50 por ciento menos de energía en comparación con los modelos estándar. Por lo general, son más caros que los productos de estrella sin energía, pero pueden pagarse rápidamente.

Otros consumidores de energía importantes incluyen motores, elementos de calefacción, luces alimentadas con propano y gas natural, parrillas al aire libre y calentadores de spa. El hogar promedio de los Estados Unidos consume alrededor de 11,000 kWh de electricidad anualmente.

El consumo de energía se mide en vatios para electricidad y BTU para gas natural. La Administración de Información de Energía (EIA) rastrea el uso de energía. Publica un desglose de los electrodomésticos en el informe anual de Energy Outlook.

La EIA también tiene una calculadora de costos de energía para ayudarlo a descubrir cuánta energía usa. También puede obtener un monitor de uso de electricidad que se conecta al plomo de energía de su aparato y muestra la cantidad estimada de energía utilizada y el costo por kWh. Cuesta entre $ 15 y $ 30.

También puede verificar su factura de energía por la cantidad de energía utilizada cada mes. Aumentar su termostato en el verano puede reducir su factura eléctrica. También puede reducir su factura eléctrica al no desperdiciar agua.

Refrigeradores

Ya sea que se mude a una nueva casa o simplemente actualice una actual, querrá asegurarse de que su nuevo refrigerador use la menor electricidad posible. Los refrigeradores se encuentran entre los mayores consumidores de energía en el hogar, consumiendo hasta el 30.6% de la electricidad total en la casa. Afortunadamente, hay varias formas de reducir esta cantidad.

  Tres formas de saber si su poder ha sido contratado con precisión

En primer lugar, debe verificar las tarifas de sus proveedores de energía. Muchos de estos proveedores ofrecen grandes ofertas a nuevos clientes. También pueden ayudarlo a encontrar formas de bajo costo para reducir su factura de energía. También puede intentar descubrir la potencia de su refrigerador y calcular cuánta electricidad usa.

Otra forma de tener una idea de cuánta potencia usa un refrigerador es mirar la etiqueta de la guía de energía en el aparato. Esta etiqueta le dirá la cantidad estimada de kilovatios-hora (KWH) que el aparato usará cada año. Si desea una estimación más precisa, puede multiplicar el número de kWh en la etiqueta por la tasa de electricidad promedio en su área.

También puede usar la aplicación Kompulsa para calcular cuánta energía usa su refrigerador cada mes. La aplicación está basada en el navegador y le permite conectar su aparato para determinar su uso de energía.

También puede buscar nuevos modelos que estén certificados en Star Energy. Estos son mucho más eficientes energéticamente que los refrigeradores convencionales. Estos electrodomésticos utilizan hasta un 20% menos de energía que los modelos tradicionales. Puede encontrar estos electrodomésticos en el sitio web de Energy Star.

También puede ahorrar dinero cambiando a proveedores de energía. La mayoría de los proveedores de energía cobran 12 centavos por kilovatio-hora. Esto significa que podría ahorrar $ 150 por año cambiando a un proveedor que cobra menos.

Encendiendo

Dicho esto, ¿sabía que la iluminación consume más electricidad en el hogar que cualquier otro sector? La buena noticia es que puede encontrar un hogar eficiente en energía y ahorrar dinero al mismo tiempo. Por ejemplo, es posible que pueda afeitarse un dígito de su factura de electricidad. Si desea ahorrar dinero y hacer lo correcto al mismo tiempo, es posible que desee considerar una auditoría de energía en el hogar. La más acreditada de estas auditorías es gratuita y le dirá exactamente dónde está parado, qué necesita y cómo hacer el trabajo. Alternativamente, puede reclutar los servicios de un experto en energía. El uso de los servicios de un nerd de energía certificado es la mejor manera de hacer de su hogar un refugio de eficiencia energética.

  ¿Quién puede aprovechar Tur?

Temporizadores y otras características de ahorro de energía

El uso de temporizadores y otras características de ahorro de energía en el hogar puede ahorrarle dinero en su factura eléctrica mensual. Los interruptores de temporizador funcionan regulando el uso de electrodomésticos, luces y otros dispositivos.

Algunos temporizadores se pueden programar para encender y apagar automáticamente los electrodomésticos y las luces. Esto puede ayudar a reducir el consumo de energía de vampiros.

Algunos dispositivos, como computadoras y servidores de Internet, requieren una fuente de alimentación constante. Si no los usa todo el tiempo, puede configurar un temporizador para apagar el dispositivo a ciertos intervalos. Puede configurar el temporizador para que se apague después de varios minutos, un minuto o incluso cinco minutos.

El uso de temporizadores también puede ayudar a reducir la cantidad de electricidad utilizada por los electrodomésticos que se usan repetidamente durante todo el día. Una bomba de recirculación de agua caliente es un ejemplo de un dispositivo que se usa repetidamente. Cuando la bomba está encendida, extrae energía del sistema eléctrico de su hogar. Al usar un temporizador para controlar este dispositivo, puede reducir la cantidad de electricidad utilizada por la bomba.

Otros dispositivos, como televisores y computadoras, se pueden programar para apagar a ciertos intervalos. Si configura su televisor para apagar a la medianoche, puede reducir la cantidad de energía utilizada por el televisor.

También puede usar temporizadores para apagar las luces por la noche. Muchas personas dejan sus luces encendidas toda la noche. Esto puede ser incómodo. Puede usar un temporizador interior para apagar las luces cuando la casa esté vacía. Esto también puede ser útil para asustar a los ladrones.

Hay muchos temporizadores diferentes disponibles para electrodomésticos. Puede elegir uno que sea adecuado para sus necesidades. También puede elegir uno que tenga una configuración aleatoria, que evite que el temporizador juzgue la ocupación de su hogar.

Reducir el termostato en invierno y aumentarlo en el verano puede ayudarlo a ahorrar

Aumentar la temperatura en el verano y reducir el termostato en el invierno son dos formas simples de ahorrar electricidad. Se estima que el hogar promedio gasta casi la mitad de su electricidad en el control climático. Si puede reducir su uso, puede ahorrar dinero y ayudar a proteger el medio ambiente.

Hay muchas formas diferentes de reducir el uso de energía en su hogar. Por ejemplo, puede instalar equipos energéticamente eficientes, como ventiladores de techo. También puede instalar un termostato programable para que pueda ajustar cuando funcione el horno.

  ¿Qué consume más energía?

También puede reducir el consumo de energía aumentando la cantidad de aislamiento en su hogar. Además, puede reducir los costos de energía cerrando las ligas aéreas, como las aberturas de puertas y ventanas.

Un termostato inteligente puede ayudarlo a reducir los costos de energía sin sacrificar la comodidad. Estos termostatos utilizan tecnología de seguimiento geográfico para ajustar automáticamente la temperatura cuando está a casa y lejos. Luego puede programar el termostato para reducir la temperatura cuando esté dormido o salir de la casa, y aumentarlo cuando esté en casa.

El termostato que elija es muy importante para sus facturas mensuales. Si no está seguro, puede comenzar estableciendo el termostato a la temperatura más cómoda que generalmente usa. Luego, puede disminuir lentamente un grado a la semana hasta que se sienta cómodo con él.

También debe asegurarse de que sus filtros de aire acondicionado estén limpios. Los filtros sucios lentan el flujo de aire y pueden aumentar el consumo de energía. Alternativamente, puede invertir en un termostato inteligente que puede ajustar automáticamente la temperatura en función de la cantidad de uso en la sala.

También puede reducir los costos de energía colgando de secado en lugar de usar la secadora. El uso de agua fría también ahorra energía.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad