¿Cuánto consume una casa de luz al mes?
Hacer un seguimiento de los costos de combustible y los gastos de mantenimiento son importantes para cualquier propietario de la casa ligera. Este artículo analizará los costos del uso de electricidad y carbón. Hacer un seguimiento de cuánto tienen estos costos durante un mes le permitirá tomar decisiones informadas sobre el costo de mantener su casa de luz.
Uso de electricidad
Varios factores pueden afectar el uso de potencia de una casa ligera. Estos incluyen el tamaño de la casa, el número de electrodomésticos y el clima. Algunas áreas del país usan menos energía que otras. En general, el hogar promedio en los Estados Unidos usa aproximadamente 909 kilovatios-hora (KWH) por mes. Los mayores costos de energía se encuentran en Hawai, Nueva Inglaterra y la región del este del centro sur. El hogar promedio en New Hampshire utiliza un 32% menos de energía que el hogar promedio de EE. UU.
Uno de los mayores usuarios de energía en un hogar es el equipo de calefacción y enfriamiento. Estos incluyen la unidad de aire acondicionado, el calentador de agua y el horno. Cada aparato tiene diferentes requisitos de potencia. Un hogar promedio usa aproximadamente 2,000 kWh de electricidad en aire acondicionado cada año. Estos costos representan aproximadamente el 40% de los costos totales de energía.
Si está buscando reducir su factura de electricidad, puede intentar apagar las luces cuando no esté en uso y rechazar su termostato en el invierno. También puede cambiar a bombillas y CFL de eficiencia energética para ayudar a ahorrar energía. Sin embargo, el número de personas en el hogar también puede aumentar el uso de energía. Un hogar más grande necesita más energía para calentar. También puede reducir su uso de electricidad reemplazando luces incandescentes más antiguas con LED y CFL.
El hogar promedio usa aproximadamente 887 kWh de electricidad por mes. Los mayores usuarios de energía en un hogar son los equipos de calefacción y enfriamiento, lo que representa aproximadamente el 40% de la factura eléctrica total. Sin embargo, estos costos pueden variar según el clima de la casa y la cantidad de personas que viven en él. En climas más suaves, las casas se pueden calentar de manera más eficiente. Por ejemplo, en Alaska, New Hampshire y Mississippi, las casas tienen los costos de energía promedio más pequeños en los EE. UU. Aquellos que viven en áreas con climas más suaves pueden calentar sus hogares de manera más eficiente que las que viven en áreas con un clima extremadamente frío. Esto significa que su factura eléctrica puede ser más baja si vive en un clima más cálido.
Al calcular su factura eléctrica, querrá asegurarse de que está utilizando las unidades correctas para medir su uso de energía. Esto se puede hacer utilizando kilovatios-hora (kWh) o kilovatios (kW) para medir su uso de electricidad.
Consumo de carbón
Durante el apogeo de la era del carbón, un portero del faro pasó horas cargando sacos de carbón de noventa libras a la estación. Una licitación del faro entregó el combustible al muelle de la estación, y luego descargó ocho o diez toneladas de carbón a la vez. Era una tarea que consumía mucho tiempo, y el carbón era una clara mercancía.
Además del muelle y el guardián, había otro requisito importante para el éxito, y eso era carbón. Este combustible se usó tanto para la señal de niebla como para la caldera. Durante el año fiscal 1900-1901, la señal de niebla a lo largo de cuarenta toneladas de carbón. Afortunadamente, la señal de niebla tuvo una vida útil efectiva de aproximadamente 252 horas. El carbón requerido para mantener la máquina en funcionamiento era escaso, pero afortunadamente, el faro mantuvo algunos repuestos a mano.
Durante el apogeo de la era del carbón, los faros y sus asistentes pasaron horas y horas transportando carbón desde el río hasta la estación. Aunque el carbón utilizado para alimentar la señal de niebla no estaba disponible para la venta, era una posesión preciada de los guardianes del faro, ya que era una fuente de calor y luz para muchas casas a lo largo del río.
Costos de mantenimiento
Comprar una casa implica más que solo pagar su hipoteca. También tendrá que pagar las reparaciones y el mantenimiento. Los propietarios pueden presupuestar estos costos para evitar gastos inesperados.
La edad y la condición de una vivienda pueden afectar los costos de mantenimiento. Las casas y casas mayores en áreas con clima extremo pueden requerir más reparaciones y mantenimiento. El costo de los materiales y la mano de obra también aumentará. Esto significa que los costos de mantenimiento serán más de lo que inicialmente esperaba.
Una regla general común es presupuestar el 1% del valor de su hogar para el mantenimiento. Esta regla es una guía y se aplica con mayor frecuencia a los hogares en climas templados. Sin embargo, no todos deberían seguir esta regla.
Una regla de pie cuadrado es otra medida común para estimar los costos de reparación del hogar. La regla del pie cuadrado se basa en el tamaño de su hogar y se traduce en un dólar por pie cuadrado. Si su casa es una casa de 2000 pies cuadrados, debe presupuestar $ 2000 en costos de mantenimiento.
Otra regla general común es presupuestar el 2% del valor de su hogar para el mantenimiento. Por ejemplo, si compra una casa de $ 250,000, debe presupuestar $ 7,500 a $ 35,000 al año en costos de mantenimiento de la vivienda.
Una tarea de mantenimiento común que es mejor dejar a los profesionales es el recorte de árboles. En el clima frío, el aislamiento inadecuado puede hacer que las tuberías estallaran. Además, las canaletas inmunes pueden causar presas de hielo.
Si su casa está en un área con agua, también deberá presupuestar para el mantenimiento. Las casas en áreas con llanuras de inundación y canales de flujo de agua tienen mayores costos anuales de mantenimiento del hogar. Si su hogar está en un clima seco, debe tener menos reparaciones.
Si tiene una propiedad de alquiler, también deberá presupuestar para reparaciones. La mayoría de las propiedades de alquiler necesitarán reparaciones menores en algún momento. Estas reparaciones incluirán reparaciones y reemplazos de electrodomésticos menores. También es posible que deba contratar a un contratista para ciertos proyectos.
Los propietarios pueden ahorrar dinero haciendo algunos proyectos ellos mismos. Sin embargo, las reparaciones importantes inevitablemente aparecerán. Los propietarios deben presupuestar estas reparaciones y ahorrarles para ellos.