Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Lavadoras y lavavajillas eficientes en energía

Ya sea que esté comprando una nueva lavadora o lavavajillas, querrá saber cuánto dinero costará correr. En general, una lavadora compacta usará aproximadamente 3.5 galones de agua para cada carga de platos, mientras que un lavavajillas de tamaño completo tendrá hasta 12 galones por ciclo. Si está buscando conservar la energía, considere un lavavajillas que use un modelo de mayor eficiencia.

Lavavajillas que usa energía es una opción más verde que el lavado de manos

Usar un lavavajillas que usa energía es una opción más verde que lavar a mano sus platos. Este pequeño cambio puede tener un gran impacto en nuestro planeta. De hecho, los estudios han demostrado que los platos de lavado de manos tienen un impacto negativo en el medio ambiente.

Un lavavajillas con certificación de Star Star usa aproximadamente 10 litros de agua por ciclo. Esto puede parecer mucha agua, pero es menos de la mitad de la cantidad de agua que usaría si tuviera que lavar la misma cantidad de platos a mano.

Según un estudio de la Universidad de Michigan, un lavavajillas con certificación de Star Star es el lavavajillas más eficiente en la energía que puede comprar. Esto se traduce en aproximadamente un ahorro de $ 25 al año en costos de electricidad. Es importante recordar que esto se basa en la suposición de que su lavavajillas estándar puede tener ocho configuraciones de lugar. La huella real de un lavavajillas estándar es un poco más complicada, ya que algunos platos son seguros para máquinas y otros no.

Sin embargo, si no está seguro de cuál es la capacidad de los lavavajillas, puede averiguar leyendo el manual. Además, puede consultar el programa Epas Watersense para obtener más información.

Un fregadero de dos cuentos es una excelente manera de ahorrar agua y energía. Puedes lavar y secar tus platos en lavabos separados. Esto reducirá sus emisiones de carbono en aproximadamente un 249 por ciento. El método de dos cuentos funciona mejor cuando llena un fregadero con agua jabonosa caliente y usa el otro fregadero para enjuagues.

Un estudio reciente de la Universidad de Bonn descubrió que los lavavajillas son mejores para el medio ambiente que las técnicas tradicionales de lavado de manos. Si bien este fue un estudio extremadamente voluminoso, encontraron que los lavavajillas son aproximadamente un 50 por ciento más eficientes que sus contrapartes manuales.

  ¿Cuántos cambios de potencia se pueden hacer de forma gratuita?

El mayor inconveniente de los lavavajillas es que requieren que la electricidad funcione. La buena noticia es que los lavavajillas más nuevos son más eficientes energéticamente y reutilizan el agua. El lavavajillas promedio tarda aproximadamente una hora en ejecutar un ciclo completo. Esto es comparable a ejecutar un grifo de agua caliente durante unos seis a nueve minutos.

Lo mejor de usar un lavavajillas es que puedes lavar los platos en menos tiempo y a menor costo. No tiene que preocuparse por quedarse sin detergente, y puede dirigir puntos en sus platos con una solución de lavado a mano.

Los lavavajillas compactos solo pueden usar 3.5 galones de agua por ciclo

A diferencia de los lavavajillas más antiguos, que a menudo utilizan entre 10 y 15 galones de agua por ciclo, los lavavajillas compactos solo usan 3.5 galones. Esto puede sonar como mucha agua, pero la energía requerida para calentar el agua también es una gran parte de la ecuación.

En 2012, el Departamento de Energía (DOE) estableció estándares de eficiencia mínima para lavavajillas. Estas normas se basan en un acuerdo de consenso entre los fabricantes y los defensores de la eficiencia. Los nuevos estándares representan un ahorro de energía del 14 por ciento. Esto significa que un lavavajillas certificado por la estrella de energía estándar utiliza 270 kWh al año. Eso representa un ahorro promedio de 3,870 galones durante su vida.

El DOE ha identificado varios métodos para que los fabricantes aumenten la eficiencia de los productos de lavavajillas compactos. Estos métodos incluyen el uso de menos potencia, permitiendo que el aparato se ejecute a una temperatura más baja y agregue ciclos más eficientes. La EPA estima que los lavavajillas compactos pueden usar menos de 203 kWh al año. Estos ahorros se ponderan para incorporar diferentes escenarios para la calefacción de agua y el uso de electricidad. La EPA espera que los nuevos niveles de rendimiento brinden a los consumidores un ahorro significativo de energía y agua.

Cuando compre un lavavajillas, asegúrese de elegir uno que use la configuración de agua más eficiente. Por ejemplo, un ciclo ECO o pesado puede usar 3.5 a 7.5 galones de agua, pero un lavado rápido o un ajuste de agua baja solo puede usar 2.5 a 4.5 galones.

Comprar un nuevo lavavajillas también le ahorrará dinero. Muchos modelos vienen con características que ayudan a reducir la cantidad de agua que usan. Estos incluyen un primer bastidor extraíble, un segundo bastidor ajustable, dispensadores de detergentes y cesta de cubiertos.

  Cómo saber qué tipo de tarifa eléctrica tengo con iberdrola

Un lavavajillas con certificación de estrellas de energía de tamaño estándar utiliza 3.2 galones de agua por ciclo de lavado. Un modelo compacto solo puede usar 3.1 galones de agua. Combinado con un ciclo de ahorro de agua, este tipo de lavavajillas son mucho más eficientes que sus contrapartes.

Los últimos modelos de lavavajillas pueden usar menos galones de agua, lo cual es una buena noticia para el medio ambiente. Si está considerando un nuevo lavavajillas, consulte el sitio web de Energy Star para obtener una lista de cientos de modelos de lavavajillas.

El estudio de Whirlpool Lab arroja luz sobre la forma más eficiente de lavar los platos

A pesar de su relativa popularidad, los lavavajillas no son ampliamente utilizados por hogares de todos los tamaños. La buena noticia es que hay formas de usar menos agua, reducir la energía y mejorar el secado.

El uso del detergente adecuado, por ejemplo, puede ayudar a minimizar las emisiones de gases de efecto invernadero asociados con el uso de un lavavajillas. Del mismo modo, incorporar un ventilador en el ciclo de secado de electrodomésticos puede hacer maravillas. Del mismo modo, el uso del gas natural como fuente de calentar el agua es una apuesta mucho mejor.

La mejor manera de hacerlo es obtener una máquina con una calificación de Star Star. Para empezar, requiere menos agua que sus competidores. Además, la eficiencia energética de los dispositivos es impresionante por derecho propio.

La Universidad de Michigan se asoció con Whirlpool Corporation para probar el agua y la eficiencia energética del omnipresente lavavajillas. Los resultados se publicaron en la revista Environmental Research Communications. El estudio, llamado acertadamente el estudio Whirlpool-Michigan University of Michigan 2020, es una colaboración entre las dos compañías. Es una combinación de datos recopilados en Whirlpools Findlay, la sede de Ohio, así como en la planta de hidromasaje en Benton Harbour, Michigan.

Los principales hallazgos del estudio muestran que un lavavajillas a máquina produce aproximadamente la mitad de los gases de efecto invernadero del plato lavado a mano del mismo tamaño. Teniendo en cuenta que es probable que la mayoría de los hogares laven un solo conjunto de platos por semana, este es un ahorro significativo tanto en tiempo como en dinero. Durante el período de 10 años examinado, un procedimiento de lavado manual típico produjo 5.620 kilogramos de gases de efecto invernadero.

  ¿Cuántas veces puedes cambiar la luz del marketing?

El principal premio va al método de dos cuentos mencionado anteriormente. No solo produce menos gases de efecto invernadero, sino que también hace que su plato sea un poco más limpio que una máquina de lavar lavavajillas comparable. Y aunque el método no es tan efectivo como su primo a máquina, sigue siendo el más verde del verde. Entre otras cosas, el método de dos cuentos produce una cantidad mejor que la media de galones de agua fría, lo cual es una buena noticia para el medio ambiente. Además, un modelo de dos cuencas es una mejor opción para las familias en movimiento.

Si bien el modelo mejor calificado en la competencia tenía un parecido misterioso con el método de lavado de manos antes mencionado, el modelo de dos cuentos fue el mejor en su clase cuando se trataba de reducir el consumo de energía.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad