¿Qué alquiler de velocidad de luz 2022?
Ya sea que sea un solopreneur o un emprendedor, hay algunas decisiones importantes que debe tomar cuando se trata de contratar a un equipo de trabajadores independientes o contratistas. Puede ser una gran decisión de tomar, por lo que debe asegurarse de que está tomando la decisión correcta.
¿Eres un contratista o un profesional independiente?
En términos generales, un profesional independiente es una persona independiente que comercializa sus habilidades especializadas para múltiples clientes. Un contratista, por otro lado, es una persona empleada por un cliente. En general, los contratistas trabajan en un solo proyecto grande a la vez.
Hay una buena cantidad de superposición en estas dos clasificaciones, pero en una industria determinada, un profesional independiente y un contratista son distintos. También hay quienes confunden a los dos. Este es un problema común entre los gerentes que tienen poca o ninguna comprensión de las diferencias entre estos dos grupos. Como resultado, terminan caracterizando erróneamente uno u otro y los resultados son a menudo menos que estelares.
Vale la pena señalar que un contratista puede no ser la mejor opción para un trabajo determinado. Por ejemplo, un profesional independiente puede tener las habilidades requeridas, pero puede no tener el momento y el lugar adecuados para hacer el trabajo. En ese caso, el contratista puede tener que realizar el trabajo de forma remota. De todos modos, esto no quiere decir que un contratista sea inferior a un freelancer. De hecho, un profesional independiente puede ser la mejor apuesta para un trabajo determinado.
El IRS en realidad agrupa a estos dos grupos en sus cálculos fiscales. Además de una deducción de impuestos, el IRS considera que el pequeño sandbox es una relación empleador-empleado y requiere que los contratistas independientes presenten el Formulario 1099.
¿Es más barato contratar a un contratista o un profesional independiente?
Tener una comprensión de la diferencia entre trabajadores independientes y contratistas lo ayudará a tomar la decisión de contratación correcta. La clasificación errónea puede resultar en que los trabajadores que no reciban beneficios y los pasivos fiscales pueden afectar su resultado final.
Los trabajadores independientes son personas independientes que trabajan solas. Pueden trabajar para un solo cliente, desde una oficina o en una oficina en casa. A menudo renuncian a los derechos de propiedad intelectual y son pagados por el proyecto. A algunos trabajadores independientes se les paga por hora.
Los contratistas trabajan en nombre de un cliente. Pueden haber establecido horas, tarifas o trabajar en una ubicación específica. Los contratistas son más comunes en las industrias de TI y construcción.
Los trabajadores independientes pueden ayudar a las empresas en cualquier etapa de crecimiento. Pueden reemplazar a los equipos internos, entregar proyectos más rápido y trabajar a través de las zonas horarias. También son más productivos. Sus tarifas a menudo son más bajas que el personal interno.
Contratar contratistas a menudo es más rentable que la contratación de empleados, pero hay algunos factores a considerar. Contratando contratistas puede aumentar la eficiencia, reducir los gastos generales y reducir los costos. Los contratistas pueden ser contratados para un proyecto a largo plazo o a corto plazo.
Contratar contratistas es una buena manera de reducir los gastos de su empresa, pero es importante clasificar a sus trabajadores adecuadamente. El IRS no le permitirá evadir impuestos, por lo que es importante asegurarse de que pueda clasificar a sus trabajadores correctamente.
¿Eres solopreneur o un equipo?
Ya sea que esté buscando lanzar un negocio o que ya tenga uno, es posible que desee saber qué tipo de emprendedor es. Hay algunas diferencias importantes entre los dos, así como algunas similitudes. La mejor manera de decidir es considerar sus preferencias personales y la naturaleza de su negocio.
Los solopreneurs se centran en un solo tipo de servicio o producto, y generalmente funcionan solos. Sin embargo, pueden contratar trabajadores independientes para completar tareas específicas. Esto les da más control sobre sus horarios.
Los empresarios tradicionales traerán empleados o socios, y a menudo trabajarán en múltiples iniciativas al mismo tiempo. A diferencia de los solopreneurs, también están en constante búsqueda de traer nuevos clientes. Incluso podrían pasar varios años trabajando en un solo proyecto.
Los solopreneurs suelen ser apasionados por sus negocios y están ansiosos por crecer. También podrán competir con Silicon Valley Darlings. Sin embargo, pueden estar frustrados por las molestias de administrar un negocio. Incluso podrían experimentar el síndrome de impostores.
Ya sea que sea un emprendedor o un solopreneur, deberá planificar con anticipación y ahorrar tiempo para proyectos importantes. También necesitará automatizar tareas para liberar tiempo para centrarse en las actividades de generación de ingresos.
¿Eres dueño de un negocio o emprendedor?
Dar el paso y comenzar su propio negocio puede parecer desalentador. La realidad es que mucha gente lo está haciendo en estos días, y algunas compañías incluso están buscando rasgos empresariales en sus posibles empleados. También puede obtener libertad financiera con su propio negocio, siempre que sepa qué hacer. También puede consultar a los profesionales, ya que pueden ayudarlo a tomar las decisiones correctas.
Los propietarios de negocios tienden a ser más a futuro, y pueden tener una visión clara para el futuro. A medida que hacen crecer su compañía, pueden tener que poner algo de su propio dinero en ello. Típicamente son responsables de contratar empleados y capacitarlos en las formas de la empresa. A menudo, utilizarán el negocio como su principal fuente de ingresos.
Los empresarios, por otro lado, tienden a ser más asombrosos. Pueden tener ideas innovadoras para un nuevo producto o servicio, o incluso pueden seguir la ruta de una nueva empresa completa. También pueden tener más probabilidades de aprovechar la última tecnología e innovación.
La mejor manera de decidir cuál es la mejor para usted es aprender más sobre los diversos tipos de negocios. Puede encontrar un nicho que ame, o puede encontrar que tiene una oportunidad para que usted la cree en algo más grande y valioso.
¿Es mejor contratar a un contratista o un equipo?
Ya sea que esté buscando contratar a un equipo de empleados de Light Rate o un contratista, hay algunos factores clave a considerar antes de tomar la decisión. La decisión puede tener implicaciones de largo alcance para su negocio. No se trata solo de contratar a las personas adecuadas, sino también de cómo les paga.
La diferencia entre contratar a un empleado a tiempo completo y un contratista es que el primero le permite controlar muchos aspectos de su trabajo. Tiene el control de su salario, dónde trabajan, cuando trabajan y cómo realizan su trabajo. Esto puede ser útil si está tratando de reducir los gastos generales de su empresa, o si está tratando de contratar a alguien para que asumiera un papel específico. Tampoco tiene que preocuparse por el costo de sus beneficios.
En el clima económico actual, contratar a un contratista es una excelente manera de ahorrar dinero. Algunas compañías tecnológicas pueden ahorrar hasta $ 100,000 al año contratando contratistas. Las tarifas no son exactamente baratas, pero son relativamente económicas en comparación con los salarios que pagaría para contratar a un empleado.
Un contratista puede ser mejor para ciertos tipos de proyectos, como el trabajo estacional o un evento único. También puede tener más dificultades para retener a un contratista para múltiples proyectos.