Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Cómo pagar menos en la factura de la luz

Aumentar la eficiencia de su iluminación es una forma muy rentable de ahorrar dinero en su factura de energía. Al hacerlo, ahorrará dinero y energía, los cuales son importantes para nuestro entorno.

Iluminación de eficiencia energética

Invertir en iluminación de eficiencia energética es una de las formas más rápidas de reducir su factura de electricidad. También ahorrará dinero reduciendo su impacto ambiental. El hogar estadounidense promedio puede ahorrar hasta $ 75 al año.

Varios estados ofrecen incentivos para que los consumidores realicen mejoras de iluminación de eficiencia energética. Estos incentivos pueden incluir préstamos de bajo interés y reembolsos de productos. Estos programas están administrados por gobiernos locales, estatales y federales.

Por ejemplo, en Vermont, el programa de incentivos de iluminación LED y iluminación LED ofrece reembolsos para actualizaciones de iluminación comercial de eficiencia energética. Estos reembolsos varían de $ 8 a $ 250 por unidad. El programa también ofrece reembolsos instantáneos en la tienda.

Otra forma de ahorrar en costos de energía es usar temporizadores. Las luces controladas por el temporizador se apagan automáticamente. Si apaga las luces cuando no están en uso, puede ahorrar una cantidad significativa de energía. Usar luz natural durante el día también es beneficioso. Debe usar iluminación artificial solo cuando la necesite. También puede reducir sus costos de iluminación instalando atenuadores.

Muchos estados también ofrecen vacaciones fiscales para la iluminación de eficiencia energética. Estos programas pueden ser autorizados por la ley estatal o ser patrocinados por los servicios públicos. Por lo general, las actualizaciones de eficiencia requieren una inversión inicial. Sin embargo, se pagan en tan solo cinco años.

Varios estados tienen programas de incentivos patrocinados por servicios públicos para proyectos de eficiencia energética. Estos programas pueden ofrecer reembolsos o préstamos para consumidores comerciales y residenciales. Estos programas también pueden estar autorizados por recargos de beneficios públicos.

Por ejemplo, la Ley de Independencia y Seguridad de la Energía introdujo estándares de eficiencia más altos para bombillas. Esta legislación fue diseñada para disminuir las facturas de los consumidores y aumentar la seguridad energética. Además, fue diseñado para eliminar los productos ineficientes.

Las bombillas de eficiencia energética pueden reducir sus facturas de electricidad en un 20 a 80 por ciento. También puede ahorrar dinero en los costos de mantenimiento mediante el uso de luces fluorescentes compactas. Estas bombillas usan menos electricidad y duran más que las bombillas tradicionales. También están disponibles en una variedad de formas y potencias.

Los LED son la tecnología de iluminación de más rápido crecimiento y ofrecen una amplia gama de beneficios. Ofrecen ahorros de energía de hasta el 75%. También son flexibles y ofrecen una estética acogedora. Se han convertido en el estándar de la industria para la iluminación de ahorro de energía. También reducen las emisiones de dióxido de carbono hasta 40 kilogramos al año.

  Invertir en bienes raíces: ¿qué empresas tienen la tarifa Tur?

Electrodomésticos que ahorran energía

El uso de electrodomésticos de eficiencia energética puede ahorrarle dinero y reducir el impacto ambiental de su hogar. Dependiendo de cómo use sus electrodomésticos, es posible que pueda ahorrar más de $ 100 por año.

La mejor manera de reducir su factura de energía es usar productos certificados como eficientes energéticamente. Estos productos utilizarán hasta un 50% menos de energía que sus contrapartes menos eficientes en energía.

Hay dos formas de verificar estos productos: la etiqueta FTC y el logotipo de Energy Star. El logotipo de Energy Star aparece en una serie de productos que incluyen ventanas, bombillas, computadoras y refrigeradores. El logotipo de Energy Star es un símbolo de eficiencia energética que ayuda a los consumidores a tomar decisiones sabias.

El programa Energy Star fue introducido en 1992 por la Agencia de Protección Ambiental de EE. UU. (EPA) y el Departamento de Energía (DOE). Los productos con el logotipo de Energy Star se han probado y se han considerado que son eficientes energéticamente. Comprar productos con el logotipo de Energy Star le ahorrará dinero en facturas de energía, protegerá el medio ambiente y reducirá su dependencia de los combustibles fósiles extraños.

Si bien los productos certificados de Energy Star no son obligatorios, es una buena idea comprarlos. Según la Administración de Información de Energía de los Estados Unidos, el hogar estadounidense promedio puede ahorrar $ 500 por año mediante el uso de electrodomésticos de eficiencia energética.

Otra estrategia de eficiencia energética es usar atenuadores y temporizadores. Le ahorrarán dinero y energía apagando automáticamente las luces cuando no las use. También puede ajustar su configuración de televisión para usar menos energía.

Si está interesado en aprender más sobre la eficiencia energética, el Consejo Americano para una economía energética estima que hay 380,000 empleos en la industria para 2030. Además de ahorrar dinero y proteger el medio ambiente, los productos energéticamente eficientes también mejorarán su salud.

Una solución simple a sus facturas de alta energía es reemplazar sus electrodomésticos antiguos por otros nuevos. Los aparatos más nuevos han mejorado la eficiencia energética, y cuestan menos de operar.

Algunos estados tienen programas de incentivos para comprar productos energéticamente eficientes. Estos programas pueden estar disponibles a través de su utilidad local.

Calentadores de agua de bajo consumo de energía

Ya sea que esté construyendo una nueva casa o reemplazando su calentador de agua actual, puede ahorrar dinero y reducir su huella de carbono seleccionando calentadores de agua eficientes en energía. La Guía de Energía del Departamento de Energía puede ayudarlo a hacer la mejor selección. También puede consultar con su compañía de servicios públicos locales para ver si tienen un programa de reembolso de calentadores de agua eléctricos.

Es posible que se sorprenda al saber que los calentadores de agua caliente son el segundo usuario de energía más grande en la mayoría de los hogares. El Departamento de Energía estima que su calentador de agua caliente utiliza hasta el 18 por ciento de sus facturas totales de servicios públicos.

  ¿Cuántos cambios de potencia se pueden hacer de forma gratuita?

Para calcular el mejor calentador de agua para su hogar, necesitará saber cuánta agua caliente usa a diario. Puede calcular esto utilizando una clasificación de eficiencia de calentadores de agua. Si vive en un área con altas tarifas eléctricas, puede instalar un temporizador para apagar el agua cuando no esté en casa. También puede instalar un sistema de recirculación para acelerar la entrega de agua caliente.

Elegir un calentador de agua eficiente en energía puede reducir sus facturas de servicios públicos y mejorar la comodidad de su hogar. También puede obtener algún tipo de incentivo para seleccionar un modelo de alta eficiencia.

La Guía de Energía del Departamento de Energys tiene una herramienta en línea para calcular la energía que utiliza su hogar. También tiene una práctica infografía sobre calentadores de agua. Puede encontrar el mejor calentador de agua para sus necesidades sopesando todas las opciones.

El aspecto más importante de elegir un calentador de agua es asegurarse de que sea lo suficientemente grande como para satisfacer las necesidades de su hogar. También puede considerar un calentador de agua sin tanque, que es más eficiente en energía que los modelos de tanques convencionales. También deberá tener en cuenta la temperatura de su agua. El Departamento de Energía tiene una tabla útil para ayudarlo a determinar el mejor calentador de agua para su hogar.

También puede usar un termómetro para verificar la temperatura de su agua caliente. Sin embargo, debe esperar al menos dos horas antes de usarlo. Alternativamente, puede comprar un dial de temperatura eficiente en energía.

Ventanas de bajo consumo de energía

Ya sea que viva en una nueva casa o en una más antigua, su factura de luz se puede reducir instalando ventanas de eficiencia energética. Las ventanas de eficiencia energética pueden reducir los costos de energía al reducir la pérdida de calor y la condensación, proteger muebles y muebles de los rayos UV de los Suns y reducir la contaminación acústica. Además, las ventanas de eficiencia energética reducen las emisiones de gases de efecto invernadero de las centrales eléctricas. También son elegibles para un crédito fiscal del 10%.

Las ventanas de eficiencia energética también pueden ayudar a mantener su casa más fresca en verano. Las ventanas de doble panel, que tienen paneles de vidrio separados, reflejan aire caliente dentro de su hogar y mantienen aire frío afuera. Las ventanas de triple panel tienen tres paneles de vidrio en lugar de dos, lo que ayuda a aumentar las propiedades de aislamiento de Windows.

  ¿Cuánto cuesta tener todo el día?

Las ventanas de eficiencia energética también mejoran la eficiencia general de un edificio. Pueden reducir la necesidad de calentar una casa en el invierno, manteniéndola más cálida. También pueden reducir la cantidad de gas natural y electricidad utilizados para el enfriamiento.

Para determinar una eficiencia energética de Windows, busque la etiqueta Energy Star. Esta etiqueta significa que el producto cumple con las pautas de eficiencia energética de EPAS. Además, una ventana con una etiqueta de Star Energy es elegible para un crédito fiscal del 10%.

Las ventanas más efectivas están diseñadas con un factor U bajo. Una ventana de eficiencia energética tiene un factor U bajo porque permite que una baja cantidad de calor pase a través de él. Para aumentar las propiedades aislantes de ventanas, los gases de kripton y argón se bombean al espaciador entre los paneles. Los gases de argón son más densos que el aire, por lo que ralentizan el movimiento de calor a través del vidrio.

Las mejores ventanas están hechas a medida para adaptarse a su hogar. También son herméticos, lo que evita los borradores y ayuda a mantener bajas sus facturas de servicios públicos. Están disponibles en una variedad de materiales, incluidos vinilo y madera. Si necesita ventanas de reemplazo, siempre debe tenerlas instaladas por un profesional.

El Código Internacional de Conservación de Energía proporciona recomendaciones generales para la instalación de ventanas. Define varias zonas climáticas y ofrece consejos generales sobre el rendimiento de las ventanas. También define el coeficiente de ganancia de calor solar (SHGC), que se utiliza para determinar el rendimiento de una ventana. Los valores de SHGC varían de cero a uno, siendo uno los mejores.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad