Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

¿Por qué la televisión duerme?

Ya sea que sea el tipo de televisión o no, debe ser consciente del hecho de que su televisor puede dormir. La razón por la que su televisor hace esto es porque es un producto de electrónica que es increíblemente sensible. Esto significa que no solo es capaz de ser programado para ver los programas que prefiere, sino que también se puede programar para cambiar su contenido para ayudarlo a dormir.

Ruido de fondo

Ya sea su televisión, tráfico o música, es importante comprender los efectos del ruido de fondo. Además de afectar la calidad del sueño, también puede afectar negativamente su aprendizaje y rendimiento.

Algunos estudios muestran que escuchar el ruido blanco te ayuda a conciliar el sueño más rápidamente. Este tipo de sonido se crea emitiendo todas las frecuencias audibles. Finalmente, suena como un zumbido estable.

Otro estudio encontró que cuando los adultos escuchaban el ruido blanco, se quedaron dormidos más rápido y pasaron más tiempo en la cama. Además, tiene el potencial de enmascarar otros tipos de ruido.

Si bien el ruido blanco es efectivo para mejorar el sueño, no es necesario para todos. Por ejemplo, es mejor para las personas que viven en lugares donde los sonidos son tranquilos. Y algunas investigaciones han demostrado que la música vocal puede representar un mayor riesgo de enmascaramiento informativo que la música instrumental.

Además, un estudio reciente sugiere que el ruido rosa puede ayudarlo a conciliar el sueño y permanecer en un sueño profundo por más tiempo. Este tipo de sonido es similar al ruido blanco, excepto que utiliza sonidos más bajos. Filma cosas que pueden distraerlo y te hace sentir más descansado por la mañana.

Otras formas de música también son excelentes para dormir. Por ejemplo, una canción de cuna o resistencia al viento puede calmarlo para dormir. Sin embargo, no escuches música a todo volumen. Podría estimular demasiado tu cerebro.

Luz azul

Tener demasiada exposición a la luz azul durante el día puede interrumpir su ciclo de sueño-vigilia. También puede interferir con la capacidad de su cuerpo para producir melatonina, una hormona que te ayuda a conciliar el sueño y permanecer dormido.

La sobreexposición a la luz azul también puede afectar la salud de sus ojos. La investigación ha encontrado que la luz azul puede dañar las células en la retina. También puede causar una degeneración prematura de la vista.

Hay formas simples de limitar la exposición a la luz azul artificial. Puede usar gafas de bloqueo de luz azul, usar lentes ámbar o color marrón, o usar una aplicación para teléfonos inteligentes que filtra la luz azul.

Si no está seguro de cómo usar un filtro de luz azul, vaya al menú Configuración de sus dispositivos. Algunos televisores tienen una configuración azul de reducción de luz. Otros dispositivos, como Ereaders, tienen un modo nocturno que reduce el brillo.

  ¿Cómo saber si estoy en el mercado gratuito o regulado Iberdrola?

Si tiene problemas para conciliar el sueño, intente evitar dispositivos electrónicos durante unos 30 minutos antes de acostarse. Esto permite que su cerebro se ajuste a niveles de luz más bajos.

Algunos expertos recomiendan limitar el tiempo de pantalla a una hora antes de acostarse, pero si tiene que usar su dispositivo, intente cambiar a un modo nocturno o usar una lámpara de luz que no sea BLUE.

También puede minimizar la luz azul de las pantallas apagando el brillo de sus pantallas. La luz azul que proviene de los dispositivos está enriquecida con longitud de onda corta, lo que significa que es más alta en azul que la luz natural. Si su dispositivo está configurado en modo oscuro, se mostrará negro en lugar de blanco.

Contenido violento

Independientemente de sus puntos de vista sobre el tema, no se niega el hecho de que el contenido violento en la televisión es un problema grave. De hecho, la investigación muestra que la exposición excesiva a dicha programación tiene efectos nocivos en los niños. Y desde el comienzo de la transmisión de televisión, el gobierno ha debatido si regular o no dicho contenido.

Recientemente, la Comisión Federal de Comunicaciones emitió un aviso de investigación para reunir información pública sobre el tema del contenido violento en la televisión. La Comisión ha recibido cientos de presentaciones. Los miembros del Congreso solicitaron a la Comisión que investigara el impacto de la programación de video violento en los niños. Además del gobierno federal, muchas personas y organizaciones están preocupadas por el impacto de la violencia en los niños. La Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU), la Asociación Nacional de Grabas y el Consejo de Televisión de los Padres son solo algunos ejemplos.

Sin embargo, el informe no aborda algunos de los problemas más importantes en la regulación del contenido de los medios. Se pierde la oportunidad de discutir las recomendaciones de elección del consumidor, las tecnologías de control de los padres y las obligaciones exigibles de interés público. Tampoco discute el menú completo de las herramientas de asistencia de los padres disponibles.

En primera instancia, una definición de violencia debe ser suficientemente detallada para dar una advertencia justa sobre qué programación violenta es probable que se muestre. Si se proporcionara dicha definición, podría refinarse a través de sistemas de calificación voluntaria.

Times de cama más cortas

Utilizando un conjunto de datos de más de 4,000 estudiantes de secundaria de todo el país, los investigadores de la Universidad de Washington descubrieron que la friolera de cuatro millones de minutos de tiempo previo a las adolescentes fue absorbido por el TV de pantalla grande requerida y el dispositivo móvil antes mencionado. El estudio también encontró que los preadolescentes veían más videos que en el mismo rango de edad hace cinco años, y tenían más del 50% de posibilidades de usar sus teléfonos a diario. Si bien el estudio no es un determinista, es una buena indicación de que los niños no siempre están mirando la pantalla grande. El estudio antes mencionado anteriormente es solo uno de los muchos estudios que arrojan luz sobre el tema antes mencionado. El mejor y más reciente de estos es un metaanálisis de varios estudios que involucran más de un millón de participantes, con un tamaño de muestra total de más de medio billón de minutos de exposición al dispositivo móvil antes mencionado anteriormente.

  ¿Qué vendedor tiene Repsol?

Niveles de melatonina

Aquellos que miran la televisión antes de irse a dormir pueden encontrar que sus niveles de melatonina son más bajos. Los investigadores han encontrado que la exposición a la luz artificial más tarde en la noche interfiere con los ritmos naturales de los cuerpos y puede interrumpir la producción de melatonina.

En dos estudios, los investigadores de la Universidad de Toronto midieron la cantidad de melatonina en personas expuestas a la luz interior brillante. Los participantes vivían en una habitación oscura durante el día y estuvieron expuestos a la luz antes de irse a dormir. Los resultados mostraron que la exposición a la luz de la habitación redujo el nivel promedio de melatonina en más de la mitad.

Los resultados se publicaron en las Actas de la Academia Nacional de Ciencias. Se pidió a un grupo de 12 adultos que siguieran un protocolo de investigación de 14 días. En el segundo día de referencia, se colocó un ojo de buey en la pared de su habitación y la sangre se recogió continuamente cada 30 a 60 minutos. En cada estudio, se determinó el inicio de la melatonina y se comparó con la cantidad que había ocurrido la noche anterior. La diferencia se probó luego por el método de tukeys. Los valores medios en cada grupo de tratamiento fueron mayores que la oportunidad esperada.

En otro estudio, Figueiro y sus colegas estudiaron los efectos de 2 horas de exposición a pantallas de computadora CRT en los niveles de melatonina. Descubrieron que los niveles de melatonina de los participantes disminuyeron durante la noche en más de la mitad. También descubrieron que si los participantes habían usado la pantalla durante solo una hora, la disminución en los niveles de melatonina fue mayor que si hubieran usado la pantalla durante dos horas.

Alternativas a la televisión

A pesar de la popularidad de la televisión, algunos expertos creen que dormir con un televisor puede no ser la mejor manera de lograr una buena noche de sueño. La luz azul emitida por las pantallas puede interrumpir el ciclo natural del sueño de su cuerpo, al tiempo que agota la hormona que induce la melatonina.

  Iberdrola vs Repsol - ¿Cuál es más barato?

Otros estudios han demostrado que dormir con un televisor puede aumentar la probabilidad de tener pesadillas. Un estudio reciente encontró que los niños que vieron imágenes violentas en la televisión antes de acostarse experimentaron más pesadillas que aquellos que no lo hicieron. Este tipo de contenido en realidad puede desencadenar una respuesta de pelea o huida, lo que hace que te sientas estresado y lejos del sueño.

Si todavía tiene problemas para dormir bien por las noches, considere romper el hábito de observación de televisión. El uso de un temporizador de sueño puede ayudar a reducir la exposición a la luz azul desde una pantalla, al tiempo que le permite a la deriva más fácilmente.

Otra alternativa es usar una máquina de ruido blanco. Es posible encontrar máquinas de ruido blanco para televisores y computadoras. Sin embargo, una mejor opción sería obtener una aplicación de ruido blanco, como Omvana, que tiene una variedad de sonidos para elegir.

Otra opción es escuchar música o podcasts. Esta es también una buena alternativa para ver la televisión. Algunas personas han descubierto que la música puede ser más relajante que un programa de televisión típico. Si está buscando una alternativa más tranquila para escuchar sus canciones favoritas, puede usar un ventilador o una pecera para proporcionar un ruido de fondo relajante.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad