Ahorro de energía y energía con refrigeradores completos o vacíos
Tener una nevera que no esté llena no siempre es lo mejor. La verdad es que un refrigerador vacío será menos eficiente en energía que uno que es medio lleno. Tampoco tiene sentido llenarlo con espacio no utilizado. En cambio, la mejor solución es mantenerlo al menos tres cuartos llenos.
Mantenerlo tres cuartos lleno es más eficiente energéticamente que uno vacío
Mantener su refrigerador lleno de tres cuartos es una buena manera de ahorrar energía. También ayuda a mantener una temperatura interna fría. Esto ayuda a evitar que los alimentos se estropeen tan rápido.
La mayoría de los expertos en electrodomésticos están de acuerdo en que mantener su refrigerador en tres cuartos llenos es la mejor opción. Esto hará que su refrigerador funcione con máxima eficiencia. También permite la circulación de aire libre, lo que puede no ser posible si solo usa la mitad de su refrigerador.
Otra forma de ahorrar energía es deshacerse del desorden en su refrigerador. Este es uno de los electrodomésticos más que requieren energía en su hogar. Además de desperdiciar electricidad, una nevera desordenada puede obstaculizar la circulación de aire. Esto puede hacer que su comida se estropee más rápido, y también puede acortar la vida útil de su refrigerador.
Además del desorden mencionado anteriormente, también debe asegurarse de que el sello en la puerta de su refrigerador sea hermético. Una puerta mal sellada permitirá que escape el aire caliente, lo que afectará el rendimiento de su refrigerador. Esto es especialmente cierto si no está cerrando la puerta lo suficientemente apretada.
Del mismo modo, también debe asegurarse de que sus jarras de agua estén llenas. Esto ayudará a evitar que se formen los bolsillos de calor y evitarán que el hielo se acumule. También es una buena idea usar una botella de agua reutilizable. Esto ayudará a mantener el congelador fresco también.
De hecho, algunos refrigeradores cuentan con una pantalla de alta tecnología que le muestra lo que necesita ver sin que tenga que abrir la puerta. Los modelos más eficientes utilizan una combinación de energía, incluida la energía solar. Si tiene alguna pregunta, puede llamar directamente a su fabricante de electrodomésticos. También puede consultar el manual de sus refrigeradores para obtener información sobre los métodos más efectivos para aislar su refrigerador.
Por último, asegúrese de tener un inventario de los contenidos de sus congeladores. Esto le evitará tener que abrir las puertas de sus congeladores repetidamente. Además de esto, también reducirá su factura de servicios públicos. También es posible que desee revisar las puertas de sus refrigeradores para ver si tienen una junta que está desgastada. Si es así, probablemente sea hora de reemplazarlo con un modelo más nuevo.
Limpiar las bobinas del condensador
Mantener limpios las bobinas de su refrigerador puede marcar una gran diferencia en su factura de energía. También puede evitar que su refrigerador se rompa. Una bobina sucia puede hacer que su compresor trabaje horas extras, lo que puede resultar en reparaciones costosas. También se recomienda limpiar sus bobinas regularmente si tiene mascotas o si tienden a arrojar mucha caspa.
Un cepillo de limpieza es ideal para eliminar los escombros de sus bobinas de condensador. Está diseñado para llegar a lugares que un vacío no puede. Es fácil de usar y te ayuda a entrar en esos puntos difíciles de alcanzar.
Un accesorio de vacío es otra herramienta que debe tener en su kit de mantenimiento del refrigerador. Si no tiene una aspiradora dedicada, también puede usar un polvo para sacar los escombros del aire alrededor de su refrigerador. También se puede usar una lata de aire comprimido para eliminar el polvo de las bobinas internas.
Un cepillo de bobina también es una forma efectiva de limpiar sus bobinas de condensador. Su diseño cilíndrico le permite deslizarse entre las bobinas y agarrar el polvo y los escombros. Se puede comprar por alrededor de $ 10 en una tienda de bricolaje. Mide 27 pulgadas de largo y tiene cerdas cortas en la parte superior un tercio de su longitud.
Debe limpiar sus bobinas cada seis meses a un año. Sin embargo, si tiene mucho polvo en su casa, debe limpiarlos con más frecuencia. Es importante evitar dejar que la suciedad y la grasa se acumulen, porque esto puede disminuir la vida útil de su refrigerador y aumentar sus costos operativos.
Limpiar sus bobinas es una manera rápida y fácil de mantener su aparato y evitar reparaciones costosas. Un refrigerador es uno de los electrodomésticos principales más caros en su cocina, por lo que debe asegurarse de que esté aprovechando al máximo.
La parte posterior de su refrigerador es donde se encuentran la mayoría de las bobinas de condensador. Para acceder a ellos, necesitará desconectar su refrigerador. Si tiene problemas para localizarlos, el manual de su dueño puede ayudar. También puede limpiarlos tirando de la placa de patada delantera.
Minimizar la frecuencia de abrir la puerta
Dependiendo de la temperatura, la frecuencia de abrir una puerta de refrigerador puede ser significativamente diferente. Esto puede afectar el costo de una comida. En este estudio, los autores utilizaron datos de un mes de RDC y midieron la frecuencia de abrir las puertas del refrigerador. Descubrieron que las frecuencias de apertura estaban relacionadas con la rata promedio y el ITTP. Sin embargo, la correlación fue más débil cuando observaron el número de miembros del hogar. Esto puede deberse al ruido que afecta la abertura. Los autores también encontraron que podían detectar diferencias significativas en las características de las aberturas.
Un mapa de calor de los datos muestra que la frecuencia de apertura más alta ocurre durante la tarde y al mediodía. Las áreas de frecuencias de apertura más altas se encuentran cerca de productos cárnicos. Estos se identifican por una línea más horizontal y una línea vertical blanca.