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¿Qué recibos no se pueden devolver?

Con frecuencia, las personas recibirán un recibo de una tienda y se preguntarán si pueden devolverlo. Pero, ¿cuáles son las reglas para devolver este tipo de recibos? Aquí hay algunas cosas a considerar.

Deposito de casa

Tener un recibo de Home Depot puede ser una buena manera de realizar un seguimiento de las compras. Sin embargo, no todos los elementos pueden devolverse. Algunos artículos, como cortadoras de césped y materiales peligrosos, no pueden devolverse por correo. Para estos artículos, deberá visitar su tienda local de Home Depot.

Home Depot también puede ofrecerle un crédito de la tienda. Esto se puede usar en cualquiera de sus tiendas, pero no cubrirá la cantidad exacta que gastó.

Si planea devolver su compra, deberá traer su recibo original. También necesitará una identificación con foto emitida por el gobierno. También deberá verificar para asegurarse de que su artículo esté en su empaque original. También se le puede negar una devolución si intenta devolver un elemento que se ha abierto o usado.

Para algunos artículos, incluidos la mayoría de los electrodomésticos principales, deberá inspeccionar el producto cuando lo reciba. Si está defectuoso, deberá informarlo a Home Depot dentro de los treinta días. También puede ver su historial de pedidos en línea, así como otra información sobre su compra.

Si compró el artículo con una tarjeta de débito o crédito, deberá tener el recibo para obtener un reembolso. Si no está seguro de cómo obtener su compra, puede preguntarle a un asociado de Home Depot. Él o ella podrán buscar los detalles de su compra por hasta 90 días. También puede encontrarlo en el sistema después de este tiempo.

Si pagó con efectivo, deberá llevar el efectivo a su Home Depot local. Dividirán el dinero si tiene más de $ 400.

Jcpenney

JC Penney tiene una generosa política de devolución. Aceptarán devoluciones de artículos por hasta 60 días después de la fecha de compra. También ofrecen reembolsos completos. Sin embargo, la política no es perfecta, y hay algunas cosas que no califican para un reembolso.

Además, si ha comprado algo en línea, deberá proporcionar la información de su tarjeta de pago, incluida una tarjeta de crédito o débito válida. Deberá completar un formulario de devolución e intercambio. Este formulario debe adjuntarse al elemento que regresa, y debe incluir toda la información del cliente.

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Además de lo anterior, deberá empaquetar su artículo. Algunos minoristas proporcionarán una etiqueta de envío, así que asegúrese de usarla. También querrá mantener el recibo.

La mejor manera de comenzar el proceso de regreso es visitar su tienda local de JCPenney. Tienen asociados que pueden buscar su recibo si no tiene uno.

Luego, puede devolver su compra por correo. Por lo general, deberá completar un formulario de devolución e intercambio, y adjuntar una etiqueta de devolución prepaga. Esto asegura que el artículo llegue en la misma condición en la que llegó.

Si pagó el artículo con una tarjeta de regalo, puede obtener un reembolso al instante. De lo contrario, tomará de siete a diez días para que su reembolso publique en su cuenta.

Si compró su artículo en línea, también puede obtener un reembolso visitando su tienda local de JCPenney. En algunos casos, necesitará presentar una identificación con foto.

Además de su política de devolución, JCPenney ofrece servicios de recogida para grandes compras. Enviarán a una persona de entrega para recoger su producto.

Kohls

Usando la política de devolución de Kohls, los compradores pueden devolver artículos de forma gratuita o al menos para un reembolso parcial. Sin embargo, hay algunas restricciones, por lo que es mejor estar seguro antes de devolver algo. También querrá asegurarse de tener un recibo. Si no tiene uno, generalmente puede intercambiar su artículo por un producto similar.

Para regresar, deberá visitar su tienda local de Kohl, o puede llamar a su línea de servicio al cliente. Un asociado de ventas podrá buscar su información de compra de su cuenta y informarle si califica. Luego procesarán su reembolso. Dependiendo del tipo de mercancía que haya comprado, recibirá un crédito por futuras compras, un intercambio de mercancías o un reembolso completo.

Al devolver un regalo, deberá completar un formulario de devolución. Deberá incluir una copia del slip de embalaje, todas las etiquetas de mercancías y una etiqueta de devolución. Si envía su devolución por correo, deberá pagar el envío de devolución.

Kohls tiene una política de devolución de vacaciones muy generosa. Por ejemplo, puede devolver la mayoría de los artículos electrónicos dentro de los 30 días posteriores a la compra. Incluso puede devolver Premium Electronics antes del 31 de enero del año siguiente. También obtendrá un período de retorno prolongado en la mayoría de los productos de belleza. Pero, si está enviando un producto que está desgarrado o demasiado usado, no podrá intercambiarlo.

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También querrá verificar los correos electrónicos de confirmación de su pedido. Estos enumeran sus compras recientes por fecha. Dependiendo de la institución financiera que haya utilizado para realizar su compra, el tiempo de procesamiento puede variar. Luego puede buscar su compra en línea o en la tienda. Esto le hará saber qué enviar al departamento de servicio al cliente.

LL Bean cambió su política de devolución en febrero. Ya no proporciona retornos ilimitados. Anteriormente, permitían a los clientes devolver productos por hasta cuatro años. El cambio se realizó para proteger a los clientes.

Según los funcionarios de la compañía, decidieron hacer el cambio después de que algunos clientes intentaron engañar a L.L. Frijoles en artículos que regresan para reembolsos. En algunos casos, estos clientes estaban utilizando la garantía de por vida para comprar productos que nunca podrían pagar.

En otros casos, estos clientes estaban comprando productos de segunda mano en ventas de garaje y tiendas de segunda mano y esperaban recibir un reembolso. Los ejecutivos de LL Bean dijeron que algunos compradores estaban interpretando la garantía de una manera financieramente insostenible.

También dijeron que algunos clientes comprarían ropa usada en las ventas de garaje y la enviarían de regreso para una nueva versión. Los ejecutivos de la compañía no estaban convencidos de que estos clientes realmente entendieran la nueva política de devolución.

A pesar de estas críticas, algunas personas aplauden a L.L. Bean para enfrentarse a sus críticos. La compañía es un negocio familiar y está lista para cualquier reacción violenta. Ya han realizado cambios en su política de garantía para garantizar que no tengan que enfrentar los mismos problemas en el futuro.

La compañía solo emitirá un reembolso por productos defectuosos. Tampoco son responsables de los desastres naturales.

Para aquellos que no tienen registros digitales, deberán proporcionar un recibo en papel. Además del recibo en papel, el cliente también deberá incluir el precio de los artículos, la fecha de compra y el motivo de la devolución.

Para que se acepte el regreso, LL Bean requiere que el producto esté en su empaque original. La compañía también requiere que las etiquetas permanezcan adjuntas a los productos devueltos.

Tabaco, cerveza, vino y alcohol

Ya sea que esté planeando vender productos de cerveza, vino o tabaco, debe conocer las leyes de bebidas de alcohol en Nueva York. En algunos casos, es posible que deba publicar un bono en efectivo antes de vender los artículos. En otros casos, es posible que deba pagar una multa o en la cárcel. También debe recordar que no puede vender los artículos después de haber revocado, cancelado o suspendido su licencia. Además, no puedes vender los artículos de forma gratuita.

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Si es un fabricante o importador, debe solicitar un certificado de registro del departamento. Debe enviar su solicitud a las licencias de departamentos y la unidad de permisos. La unidad recibe aplicaciones de mayoristas, corredores y fabricantes. Luego debe remitir $ 200 al departamento para completar el proceso de registro.

También debe pagar una tarifa de $ 400 por su permiso minorista. Para renovar su permiso, debe haber operado su negocio durante al menos dos años. También debe realizar pagos de acuerdo con el cronograma en la Sección 61-6-1810 (c). También puede solicitar un permiso especial para vino y cerveza. Este permiso le permite transferir cerveza o vino a otras empresas. Debe mantener el permiso especial durante dos años.

Debe realizar todas las compras de mayoristas o minoristas con licencia. También debe realizar sus ventas de manera comparable a otros minoristas con licencia. Debe mantener sus facturas de manera ordenada y organizada.

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