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¿Cuál es la tasa regulada?

Ya sea que esté planeando mudarse o simplemente verificar lo que se ofrece en su residencia actual, hay algunas cosas que debe saber sobre la tarifa regulada. Este es un conjunto de tarifas reguladas por la Comisión de Servicios Públicos de Alberta, y es una excelente manera de ahorrar dinero en su factura de energía.

PGE

Los aumentos de tarifas reguladas por PG&SE están diseñados para cubrir los costos de aumento de mantener y mejorar sus redes eléctricas y de gas natural. La compañía dice que los aumentos de tarifas serán necesarios para ayudar a financiar sus esfuerzos para evitar otro incendio forestal devastador y proteger la red eléctrica. PG&E ha solicitado a la Comisión Reguladora Federal de Energía (FERC) un requisito de ingresos adicional que podría agregar $ 1.50 a una factura mensual típica. Sin embargo, FERC solo autorizará una parte de la solicitud total de PG & ES.

PG&E es la mayor utilidad eléctrica propiedad de inversores en California. Sirve a 16 millones de clientes en 70,000 millas cuadradas de territorio de servicio.

PG&E atiende a tres grupos principales de clientes, cada uno de los cuales tiene su propio plan de tarifas. Las tarifas eléctricas residenciales estándar tienen niveles, con precios más altos para los clientes que usan más energía. Además, la compañía tiene un sistema de tarifas de tiempo de uso. Esto permite a los clientes ahorrar dinero en sus facturas reduciendo su uso de electricidad durante las horas de menor actividad. El precio de la electricidad también se basa en la temporada.

Las tarifas de gas de la compañía son establecidas por proveedores minoristas, que establecen los precios y son responsables de la facturación. Los clientes de PGE pueden comparar tarifas con sus proveedores locales. Sin embargo, algunos proveedores han manipulado el mercado, creando escasez artificial. Las tarifas de la compañía son requeridas por la ley en California.

Además de su servicio eléctrico y de gas, PG&E también ofrece una variedad de servicios que permiten a los clientes producir su propia electricidad. Estos incluyen instalaciones de generación solar, generación hidroeléctrica y almacenamiento de baterías. Planea invertir en tecnologías de energía limpia, incluida la infraestructura de carga para vehículos eléctricos. También planea invertir en la eficiencia del uso del agua en sus represas hidroeléctricas.

Las tarifas eléctricas de la compañía se dividen en dos grupos: clientes agrupados y proveedores de acceso directo. Todos los clientes agrupados compran su electricidad de PG&E, mientras que los proveedores de acceso directo compran su energía a los agregadores de elección de la comunidad. La porción de transmisión minorista de PG&SS de las tarifas, que constituye el 14 por ciento de sus tarifas de inclinación eléctrica, se establecen por FERC.

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PG&E enfrenta un intenso escrutinio de los reguladores, políticos y defensores del consumidor sobre su sistema eléctrico y sus pasivos relacionados con los incendios forestales. La compañía tiene como objetivo vender la mayoría de sus activos de generación no nucleares para financiar inversiones en red.

Comisión de servicios públicos de Alberta

Aquellos que pagan facturas de servicios públicos en Alberta están regulados por la Comisión de Servicios Servicios de Alberta (AUC). Este organismo cuasijudicial e independiente garantiza un servicio seguro y confiable, al tiempo que garantiza que las tasas sean justas y equitativas.

En 2010, el AUC se embarcó en una iniciativa de dos etapas para reformar la regulación de la tasa de servicios públicos. La primera etapa fue implementar la regulación basada en el rendimiento para las empresas de distribución eléctrica. La segunda etapa incluiría una revisión general de cuestiones legales y económicas relacionadas con la regulación de servicios públicos. El AUC también ha propuesto una legislación que permitiría a las empresas generar electricidad y venderla de nuevo a la red.

Si bien la Comisión de Servicios Servicios de Alberta es el organismo que regula el mercado minorista regulado en Alberta, algunas empresas de servicios públicos de propiedad municipal también están sujetas a regulación. Estas utilidades municipales son responsables de prestar servicios públicos de servicios públicos.

En Alberta, las funciones regulatorias del AUC se llevan a cabo a través de procedimientos orales y escritos. En un procedimiento de tarifas, los grupos representativos de servicios públicos y clientes comparten sus posiciones en temas como tarifas y términos y condiciones de servicio. Durante el procedimiento, otras partes pueden hacer preguntas oralmente o por escrito para aclarar. Alternativamente, pueden presentar su propia evidencia para oponerse a la aplicación.

El AUC también tiene un papel en la resolución de disputas con los municipios. Tiene una política para evitar la desconexión de los clientes residenciales durante los meses más fríos del año. Sin embargo, tiene jurisdicción limitada sobre servicios públicos de propiedad municipal.

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Además, el AUC tiene un papel para garantizar que las instalaciones de electricidad sean desmanteladas de manera amigable para el medio ambiente. Específicamente, el AUC reglas sobre lo que se considera costos legítimos y lo que se puede devolver a los clientes. La Comisión también tiene la autoridad para aprobar los costos operativos futuros y los gastos de capital.

Además de las funciones regulatorias de la AUC, la Oficina del Consumidor del Consumidor (UCA) representa los intereses de los consumidores de servicios públicos residenciales y pequeños. La UCA también aboga en nombre de los consumidores insatisfechos y ayuda a reducir los costos regulatorios de la Comisión.

La Comisión de Utilidades de Alberta es un organismo cuasijudicial que regula los servicios públicos propiedad de los inversores y los servicios públicos de propiedad municipal. También revisa las tasas minoristas reguladas.

Proveedores de servicios de telecomunicaciones fijos

Tradicionalmente, los servicios de telecomunicaciones fijos han sido regulados por el gobierno. Estos servicios proporcionan una conexión económica y confiable para el hogar. Sin embargo, a medida que más y más personas cambian a los servicios inalámbricos y digitales para teléfonos caseros, los servicios de fijación fija se están convirtiendo en algo del pasado.

En California, el servicio fijo está regulado por la Comisión de Servicios Públicos (PUC). La Comisión ha estado ejecutando una prueba de teoría de la desregulación desde 2006. Una reciente orden de cierre fijo 19-72 es un gran ejemplo de la teoría en acción. La PUC ha solicitado a los proveedores de telecomunicaciones datos sobre la cantidad de servicios fijos en su área. También se requiere recopilar datos sobre la calidad y el costo de estos servicios.

La PUC ha dicho que no tiene la intención de invadir la jurisdicción del FCCS. Sin embargo, la industria de las telecomunicaciones ha respondido con un ajuste de connipación masiva. Esperan asustar a los clientes para que cambien a VoIP.

Hay muchos proveedores que compiten por un pedazo del negocio telefónico fijo. Sin embargo, el servicio fijo más confiable es probablemente un teléfono comunitario. Este servicio utiliza tecnología inalámbrica para proporcionar servicio fijo sin la necesidad de conexiones de alambre de cobre.

En los Estados Unidos, hay alrededor de 100 millones de teléfonos fijos. Esto es aproximadamente uno de cada siete hogares. La mayoría de las personas no tienen servicio fijo de uno de los principales proveedores. Esto se debe a que el servicio se ha vuelto costoso de mantener.

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La FCC ha estado trabajando para reemplazar la infraestructura de alambre de cobre de teléfonos fijos con cables de fibra óptica. Esto se debe a que la fibra óptica es más resistente y rentable para mantener. Sin embargo, los principales proveedores no están obligados a proporcionar este servicio.

La FCC también ha implementado reglas mejoradas del 911. Esto permite a los usuarios móviles acceder a los servicios de emergencia más rápidamente. Sin embargo, también depende de la disponibilidad de conexiones a Internet.

Sin embargo, la FCC requiere que los principales transportistas reemplacen el servicio de alambre de cobre con fibra óptica. Sin embargo, la transición será ciudad por ciudad. Con suerte, esto significa que los residentes no serán golpeados con un cierre fijo. Mientras tanto, los residentes deben elegir un servicio alternativo.

Si bien todavía hay muchas ventajas para las líneas fijas, la industria de las telecomunicaciones ha presionado a la FCC para derogar las regulaciones. La industria espera que la competencia mantenga los precios bajo control.

Regulación de los precios de la energía

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