¿Cuál es la compañía ligera más barata?
Elegir la compañía ligera adecuada puede ser una decisión difícil, y siempre debe comprar los mejores precios. Afortunadamente, hay algunas maneras de hacer esto, incluida la comparación de los precios de diferentes compañías por código postal. También puede conocer las diferentes tarifas para diferentes estados y el servicio al cliente que ofrece cada empresa.
Costo versus calidad
Ya sea que sea un fabricante o un proveedor de servicios, es posible que se pregunte cómo calcular el costo versus la calidad de una compañía ligera. El objetivo es determinar cómo la calidad de los productos y servicios de una empresa afecta el resultado final de la empresa. La metodología incluye el costo de la buena calidad y el costo de la mala calidad. Permite a las organizaciones evaluar sus recursos para el costo de buena calidad y determinar dónde asignar sus recursos.
Hay cuatro componentes principales para calcular el costo versus la calidad de un negocio ligero. El primero es el costo de producir un buen producto o servicio. Esto incluye costos como el gasto de reelaboración, prueba, mantenimiento e inspección. El segundo es el costo de producir un producto o servicio deficiente. Esto incluye costos como costos asociados con fallas internas y externas, costo de reelaboración y el costo de chatarra. El tercero es el costo de controlar la calidad de un producto o servicio. Esto incluye el costo de los controles de procesos, la garantía de calidad y la mejora de la calidad. El cuarto es el costo de mantener los niveles de calidad. Estos costos se pueden reducir a través de la inversión en mejoras de calidad.
Como parte de calcular el costo versus la calidad de OL Light Company, es posible que desee considerar la cantidad de dólares de garantía que gasta como porcentaje de ventas. Si una empresa solo analiza los costos externos de mala calidad, entonces no está considerando los costos de mala calidad internamente. En la década de 1950, el costo de mala calidad se estimó en $ 500 a $ 1,000 por operador productivo por año. Esto se consideraba un gran dinero. Hoy en día, la tecnología moderna nos permite detectar problemas de calidad en el punto de origen. Los costos de las fallas también pueden reducirse implementando esfuerzos de mejora de la calidad.
En última instancia, es importante recordar que el costo versus la calidad de una empresa ligera no siempre es el mismo que el costo versus la calidad de una empresa pesada. Una empresa con mayor calidad puede tener una mayor participación de mercado, menores costos de fabricación y mayor rentabilidad.