Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Cómo reducir su consumo de energía

Dependiendo de su hogar, hay ciertos dispositivos que consumen energía. Pueden ser cosas como su televisor, calentador de agua eléctrico, módems y enrutadores. Pero cuando comience a ver su uso de energía, se dará cuenta de que también hay algunas cosas que puede hacer para reducirlo.

Desenchufar electrodomésticos

Mantener sus electrodomésticos desconectados es una manera fácil de ahorrar electricidad y cortar su huella de carbono. También reduce su riesgo de incendios. Sin embargo, no es tan simple como parece.

Para empezar, no todos los electrodomésticos deben desconectarse. Muchos están diseñados para entrar en modo de espera si no están en uso. Estos incluyen su televisor, consolas de juegos y microondas. También puede apagar las lámparas cuando no están en uso.

Por otro lado, no desconectarlos puede causar daños a ellos, como microsureras. Estas oleadas pueden dañar la electrónica e incluso iniciar incendios. Si nota que su electrónica está agotando más energía de lo habitual, es hora de desenchufarlos.

Otro truco para ahorrar energía es usar tiras de energía. Estos son dispositivos económicos que le permiten conectar hasta seis electrodomésticos pequeños. También puede elegir tomas de pared inteligentes, que son más eficientes energéticamente. También le permiten apagar todos sus dispositivos a la vez.

Otro dispositivo útil es un monitor de electricidad de mano. Este dispositivo le dirá cuánta electricidad usa su hogar, un gran dato si se pregunta cuánto está usando realmente.

Si bien es una buena idea desconectar sus grandes electrodomésticos de cocina como su refrigerador y lavavajillas, también es importante desconectar artículos más pequeños, como cafeteras y cargadores telefónicos. Estos pueden ser vampiros de energía, pero aún atraen mucha potencia cuando no están en uso.

Si está interesado en ahorrar dinero, también puede desconectar sus computadoras, teléfonos inteligentes y tabletas. Estos productos electrónicos usan la mayor potencia cuando no están en uso. Esto puede ser particularmente significativo para sus teléfonos celulares, lo que puede atraer a 0.26 vatios cuando no están cargando.

Juegos de consolas

Hasta hace poco, no había una imagen clara sobre el uso de energía de las consolas de videojuegos. Se estima que el consumo de energía de las tres consolas más populares podría ser tan alta como 11 mil millones de kilovatios-hora al año.

Se han realizado varios estudios para estimar el consumo de energía de las consolas de juegos más populares. Aunque existe cierta incertidumbre en torno a los datos, los resultados son consistentes para diferentes modos. Usando estos resultados, las nuevas estimaciones pueden reducir el rango de estimaciones existentes.

El principal contribuyente al uso de energía de las consolas de juegos es la función de juego. Esto incluye el tiempo dedicado a jugar en línea y la cantidad de tiempo que juega el usuario promedio. Las funcionalidades secundarias de estos dispositivos también tienen un consumo de energía similar. Dependiendo del estudio, el consumo de energía para estos modos puede variar de 17 a 42 vatios.

  Evitar sanciones de boletos ligeros

El modo de espera es otro consumidor de potencia importante. Este modo utiliza el 5% de la potencia total utilizada. Esto se debe en gran medida al hecho de que la consola siempre genera información y procesos de información. No realiza ninguna función cuando la consola está en modo de espera.

A pesar del alto consumo de energía del modo de espera, la Xbox One es mucho más eficiente cuando está en uso. Esto es gracias a la última tecnología de chips. Tiene transistores de 45 nm que son la mitad del tamaño de los transistores de 90 nm utilizados en el procesador de células PlayStation (R) 3. También utiliza un modo de espera de baja potencia que usa solo 0.5 vatios.

Las estimaciones para el tiempo inactivo también son difíciles de evaluar. Algunos estudios informan un promedio de 22.2 horas al día para usuarios inactivos. Otros suponen que el 30 al 50 por ciento de los usuarios dejarán sus consolas.

Módems y enrutadores

Varios dispositivos en su hogar pueden consumir mucha energía. Estos incluyen su módem y enrutador. Es posible que pueda reducir la cantidad de energía utilizada por algunos de estos dispositivos. También hay consejos para ayudarlo a ahorrar dinero.

Una de las formas más importantes de reducir la cantidad de energía que utiliza su dispositivo es apagarla. Esto es especialmente importante con los enrutadores WiFi. Estos dispositivos generalmente están conectados todo el tiempo. Utilizan mucha energía y pueden representar alrededor del 1 al 5 por ciento de su factura de electricidad. Dependiendo del modelo del dispositivo, puede configurarlo para apagar automáticamente cuando no esté en uso.

Otra forma de ahorrar energía es cambiar a un modo de baja potencia. Esto pone su dispositivo en modo de espera cuando no está en uso. Puede ahorrar hasta el 30% cambiando a un modo de menor potencia.

También puede usar un dispositivo de terminación de red óptica para convertir las conexiones de fibra óptica a Wireless. Estos dispositivos generalmente están conectados a su computadora a través de un puerto Ethernet. Te permiten usar Internet de alta velocidad. Estos pueden costar entre $ 10 y $ 15 al mes.

También puede ahorrar energía apagando su Wi-Fi por la noche. Esto disminuirá sus emisiones de CO2, ya que la radiofrecuencia no se está utilizando.

Si su enrutador tiene problemas para conectarse, debe reiniciarlo. Para hacer esto, retire el cable de alimentación de la parte posterior del dispositivo y espere 30 segundos. Esto le dará al dispositivo suficiente tiempo para arrancar.

  ¿Es mejor lavar la ropa más corta?

También puede configurar su enrutador para apagar Wi-Fi cuando no esté en uso. Esto puede ayudar a ahorrar energía, pero puede no marcar una gran diferencia.

Televisores inteligentes

Dejar su televisor en todo el tiempo se suma a mucha potencia. El TV inteligente promedio utiliza hasta 1.0 amperios de electricidad por hora. Dependiendo del modelo, puede usar un temporizador incorporado para apagar su televisor después de un cierto período de tiempo. También puede controlar su televisor de forma remota.

Dejar su televisor todo el día o la noche puede aumentar significativamente su factura de electricidad. Además, puede dañar su televisor con el tiempo si no toma precauciones para mantenerlo encendido.

El consumo de energía de su televisor varía de modelo a otro. Usar el modo de ahorro de energía puede reducir su uso de energía hasta un tercio. También puede ajustar su configuración de brillo y contraste a un menor consumo de energía.

La etiqueta Energy Star le ayuda a determinar la eficiencia de su televisor. Los televisores de energía certificados por las estrellas son un 25% más de eficiencia energética que los televisores no estrella. También proporcionan una paleta de colores más amplia, un mayor contraste y reflejos más brillantes.

También hay varias formas de ahorrar energía con su televisor inteligente. Por ejemplo, puede usar una función de control automático de brillo para reducir la cantidad de electricidad que se necesita para mostrar la imagen de su televisor. También puede establecer la luz de fondo en un nivel inferior para disminuir la fatiga visual. El sensor de luz también puede ayudarlo a regular el brillo de su televisor.

Muchos usuarios dejan su televisor en cuando están fuera. De hecho, alrededor del 70% de los espectadores de televisión se duermen mientras miran la televisión. Dejar su televisor en todo el tiempo puede provocar daños en la pantalla y los altavoces, por lo que es mejor apagarlo cuando se vaya a la cama. También puede desconectar su televisor cuando no lo usa para evitar que use demasiada electricidad.

Calentadores de agua eléctricos

Usar un calentador de agua eléctrico es una forma conveniente y asequible de calentar su agua. También es más eficiente que otros tipos de sistemas de calefacción de agua.

La cantidad de electricidad utilizada depende del tipo de tanque de agua, la configuración de temperatura y el factor de eficiencia. Un EF más alto indica un calentador de agua más eficiente en energía.

Obtener un calentador de agua más eficiente puede marcar una gran diferencia en su factura de electricidad. Es importante elegir una unidad con clasificación de estrellas de energía. Estos son los productos más eficientes en energía disponibles. Sin embargo, pueden ser más caros.

  ¿Qué consume más energía: un ventilador o una nevera?

Otra forma de reducir su factura de electricidad es apagar su calentador de agua cuando no esté en uso. Esto es especialmente cierto si tiene un calentador de agua de almacenamiento. Por lo general, pierden alrededor del 20 por ciento de su poder cuando están apagados. También puede reducir su factura de electricidad tomando duchas rápidas o bajando la temperatura.

Los calentadores de agua eléctricos se pueden combinar con sistemas de energía solar para proporcionar una fuente adicional de energía renovable. Esto puede reducir su huella de carbono y reducir la cantidad de electricidad que utiliza la compañía de servicios públicos.

También puede consultar con su utilidad local para ver si ofrecen incentivos financieros para cambiar a un calentador de agua eléctrico. También puede instalar un temporizador para apagar automáticamente sus electrodomésticos durante los períodos de uso máximo.

La familia promedio en los Estados Unidos usa 10,972 kWh por año. Esto significa que su sistema de calefacción de agua es el segundo mayor usuario de electricidad en su hogar. También puede instalar un cabezal de ducha de bajo flujo para ahorrar en su uso de electricidad.

Una familia de cuatro podría necesitar unos 100 galones de agua caliente al día. Para aprovechar al máximo su calentador de agua, puede invertir en un tanque de almacenamiento aislado para evitar la pérdida de calor.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad