Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

¿Cómo puedo saber si roban mi luz?

A menudo, puede preocuparse de que su luz sea robada por alguien. Es posible que se pregunte si la persona le está causando algún daño o si está dañando el medio ambiente. Hay algunas formas de verificar para ver si se le roban la luz.

¿Están tomando mi luz?

Ya sea que estés estacionando en un garaje, un estacionamiento o en un lote gratis, es aconsejable mantener su barra de luz segura. No querrás que te roben la luz, y no quieres ser responsable de una explosión, fuego u otro incidente desafortunado. La mejor manera de mantener su barra de luz segura es dejarla solo cuando conduce y quitárselo cuando no lo esté.

Si desea proteger su barra de luz, puede instalar un perno de bloqueo o epoxi en los pernos existentes. El epoxi hace que los pernos sean difíciles de eliminar, lo que hace que sean más difíciles de robar para los ladrones. También puede reemplazar su barra de luz con una que sea a prueba de manipulaciones. Usar una tuerca antirrobo es otra excelente manera de mantener su luz segura. Estas nueces tienen muescas especiales que impiden que la persona promedio tenga la herramienta adecuada para el trabajo.

¿Son dañinos para el medio ambiente?

El uso de luces LED reduce la demanda de centrales eléctricas. Esto reduce la cantidad de gases de efecto invernadero emitidos en la atmósfera. Esto es especialmente importante en ambientes cálidos y húmedos. La Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos estima que los bulbos liderados producen una décima parte de la cantidad de emisiones de dióxido de carbono en comparación con las bombillas incandescentes.

  Consejos para elegir la mejor compañía ligera

A pesar de sus ventajas, las luces LED también presentan algunos peligros. Emiten radiación electromagnética, incluida la luz visible, la luz infrarroja y los rayos gamma. Esta radiación puede causar efectos sobre la salud, incluido el cáncer. Además, algunos tipos de LED contienen metales tóxicos.

Por ejemplo, los LED utilizados en las luces de tráfico y estacionamiento contienen una gran cantidad de plomo. En LED rojos de baja intensidad, la cantidad de plomo es ocho veces mayor que lo que está permitido por la ley de California. Esta toxicidad se ha relacionado con una variedad de afecciones de salud, incluidos problemas respiratorios, problemas reproductivos y problemas renales.

Además, las luces fluorescentes contienen vapor de mercurio y mercurio interno. Estos vapores de mercurio son tóxicos para la vida acuática y terrestre. El mercurio en estas luces debe eliminarse con un transportista de desechos registrado.

  ¿Cuánto consume una lavadora ligera?

El uso de LED en lugar de las luces convencionales reduce la cantidad de desechos enviados a vertederos. La Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos estima que cambiar a LED reducirá las emisiones en medio mil millones de toneladas en 2017. Esto significa que, además de ahorrar dinero, protegerá el medio ambiente de los desechos tóxicos.

El Scheer (Comité Científico de Salud, Ambiental y riesgos emergentes) ha emitido una opinión científica y un resumen técnico más corto que aborda los riesgos potenciales de los LED a la salud humana. La opinión de Scheer sobre los riesgos potenciales para la salud humana de los LED de los estados de que los riesgos son menores, pero hay alguna evidencia de que la exposición a la luz puede desencadenar la enfermedad.

Si bien no hay leyes que indiquen específicamente que los LED son tóxicos, algunos consejos están cambiando el ancho de banda de las bombillas LED para producir una luz azul menos dañina. Otros son luces de atenuación durante la noche.

Algunas ciudades ya están reduciendo sus impactos al reemplazar los accesorios fluorescentes y ocultos con LED. Esto puede ayudar a reducir los gases de efecto invernadero y el metano, un gas común liberado durante la producción de gas natural.

  ¿Qué puedo hacer para pagar menos luz?
Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad