Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

¿Qué consume más energía en una casa?

Por lo general, tendría que investigar su factura de energía para averiguar qué electrodomésticos están consumiendo la mayor energía en su casa. Es muy importante saber cuál es el dispositivo más consumidor de energía en su casa, para que pueda usar los electrodomésticos adecuados para ahorrar dinero. Hay varios electrodomésticos que se consideran los más consumidores de energía en su hogar, incluidos calentadores de agua, refrigeradores y hornos y estufas eléctricas. También debe mirar sus sistemas de iluminación y calefacción.

Calefacción

Aproximadamente un tercio de la energía utilizada en una casa proviene de calefacción y enfriamiento. El combustible de calefacción más común es el gas natural. Sin embargo, muchos clientes en el noreste usan aceite de calefacción o propano.

La calefacción representa del 35 al 50 por ciento de las facturas de energía anuales en partes más frías del país. Los sistemas de calefacción y enfriamiento se han vuelto más eficientes en la energía, lo que hace que las casas sean más baratas para calentar y enfriar. Sin embargo, las facturas de energía han estado en aumento. Si desea reducir sus facturas de energía, considere hacer cambios de eficiencia energética en su propio hogar.

El consumo de energía en un hogar depende de una serie de factores, incluido el tamaño del hogar, el tamaño de los electrodomésticos y la época del año. Los siguientes cuadros muestran cuánta energía consumen diferentes electrodomésticos.

El aparato más grande que consume energía es el sistema HVAC. Este sistema está encendido la mayor parte del día. También usa la mayor potencia. Se estima que el sistema HVAC en un hogar puede usar hasta medio kilovatio-hora de electricidad por día.

Los otros consumidores de energía importantes en una casa son electrodomésticos e iluminación. Estos electrodomésticos varían en su uso de energía dependiendo del tamaño de la casa, la época del año y los costos operativos de los electrodomésticos.

  Preguntas frecuentes sobre los fanáticos

La calefacción y el enfriamiento son responsables de 441 millones de toneladas de dióxido de carbono cada año. Muchas personas están preocupadas por estas emisiones y quieren reducir su uso de energía. Aumentar el aislamiento en una casa puede ayudar a reducir la cantidad de aire de enfriamiento que se pierde.

Los electrodomésticos que consumen la mayor cantidad de energía en una casa incluyen elementos de calefacción, aire acondicionado, calentamiento de agua y electrodomésticos. La EIA descompone los electrodomésticos en varias categorías.

Encendiendo

Tener el plan de iluminación apropiado en su lugar es un requisito para aprovechar al máximo su hogar u oficina. Algunos consejos y trucos contribuirán en gran medida a mantener los glamos en la manga. Una cosa a tener en cuenta es la hora del día. Este es un factor particularmente importante en el entorno de la oficina. La mejor manera de hacerlo es establecer un temporizador y mantenerlo. Esto asegurará que no esté desperdiciando su día en un sueño. Hay muchos trucos para emplear para mantener los glamoroso en la manga y puedes mantener la paz mientras tus colegas aprovechan al máximo su día.

En la oficina, el mejor momento es el mejor momento. El mejor momento del día para estar en el cargo es de 8:00 a 5:00. Un día de trabajo de diez horas es el peor momento del día. Para mantener los glamos en el brazalete, la mejor hora del día es unas pocas horas antes del almuerzo y después del trabajo.

Hornos y estufas eléctricas

Elegir el mejor horno o estufa eléctrica puede ahorrarle dinero en su factura de electricidad. Hay muchos modelos disponibles en el mercado. Estos pueden variar desde estufas convencionales hasta rangos de cocción de inducción. Es importante comparar las especificaciones de varias fuentes antes de tomar su decisión.

  Cómo pagar menos en iberdrola

Para comparar la eficiencia de su estufa, use la potencia para calcular el uso de energía por año. Por ejemplo, una estufa eléctrica promedio usará entre 1 y 2 kilovatios de energía por hora. Esto significa que puede esperar pagar alrededor de $ 0.10 a $ 0.20 por hora. En general, cuanto más poderosa sea la estufa, más energía usará.

Otro factor importante a considerar es cómo usa su estufa. Si cocina con frecuencia, es posible que desee elegir un modelo de eficiencia energética. También puede optar por un rango de eficiencia energética. Por ejemplo, un horno de convección más grande usa menos electricidad que cocinar dos comidas por separado. Esto se debe a que un horno de convección tiene un ventilador que distribuye el calor de manera más uniforme. También es más eficiente que una estufa convencional.

Para calcular el costo real de la electricidad, multiplique la potencia efectiva por la tasa. Por ejemplo, si cocina en su estufa eléctrica durante dos horas, pagará alrededor de 60 centavos por hora. Sin embargo, es importante recordar que su estufa puede no estar funcionando a plena potencia. Puede apagarse para evitar el sobrecalentamiento. También puede tomar más tiempo cocinar si elige una potencia de calefacción más baja.

También es importante mantener limpia su estufa. Es posible que tenga que desconectarlo para la limpieza. Si lo hace, ahorrará dinero y se asegurará de que su comida se cocine de manera uniforme.

Refrigerador

Ya sea que tenga un refrigerador de montaje lateral o un modelo de montaje superior, el refrigerador es uno de los electrodomésticos más grandes que consumen energía en el hogar promedio. De hecho, el consumo de energía de un refrigerador puede ser de 720 a 1.800 kWh por año.

  ¿Cuánto carbón consume un faro al mes?

Los refrigeradores más eficientes en energía usan entre 80 por ciento y 80% menos de energía que los modelos de clase D. Esto es importante porque ahorran alrededor de $ 158 por año.

El Instituto de Ciencias de la Alimentación y Agrícola de la Universidad de Florida informa que los malos hábitos abiertos/cerrados desperdician alrededor de 50 a 120 kWh por año. Este es un desperdicio de energía que puede minimizar cambiando a un refrigerador certificado de Energy Star.

Calentador de agua

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad