Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

¿Cuánto gasta una nevera al mes en euros?

Ya sea que sea un consumidor o una empresa, saber cuánto cuesta una nevera en euros puede ser útil. Saber esto puede ayudarlo a comparar los precios y decidir si debe obtener un refrigerador nuevo o no. También puede determinar si un nuevo aparato vale el dinero que gasta. Es una buena idea tener en cuenta que los costos de la electricidad y la eficiencia energética también son factores importantes a considerar.

Costos de electricidad

Comprar una nevera con una buena calificación de energía puede ahorrarle cientos de euros cada año. Sin embargo, hay algunas consideraciones importantes al calcular los costos de electricidad. Estos factores pueden ayudarlo a evitar cometer errores costosos.

Las Estrellas de Energía voltean la calculadora de su refrigerador le permite estimar los ahorros de energía que puede disfrutar al comprar un refrigerador eficiente en energía. Simplemente necesita conocer el año modelo de su refrigerador, la tarifa a la que consume electricidad y la tarifa que cobra su minorista de electricidad.

Usando las estrellas de energía, voltea la calculadora de su refrigerador, puede calcular la cantidad de energía que puede ahorrar cada año. Esto se basa en el año modelo, el tamaño de su refrigerador y la tarifa que cobra su minorista de electricidad.

Para el refrigerador promedio, el consumo de energía es de 70 a 390 kWh por año. Los refrigeradores más eficientes en energía usan 200 a 600 kWh por año. Además, los modelos modernos cuentan con el modo Eco, que utiliza menos energía mientras se ejecutan a temperaturas más bajas. Esto puede ayudarlo a ahorrar hasta 150 kWh por aparato por año.

Si elige comprar un refrigerador con calificación A +++, puede esperar pagar un total de EUR1,593 durante 15 años. Sin embargo, puede ahorrar hasta 226 euros con una combinación de congelador de refrigerador con eficiencia energética.

Si elige comprar un refrigerador con una calificación de energía por debajo de A, puede esperar pagar un costo total de 797 EUR durante 15 años. Sin embargo, este es el precio promedio de un refrigerador que se ve pero que no se compra.

Si compra un refrigerador con calificación A +++, podría ahorrar hasta EUR175 durante 15 años. El precio promedio de un refrigerador que se ve pero que no se compra es 52% más alto que un refrigerador A+.

  ¿Cuánto consume una lavadora ligera?

Eficiencia energética

Comprar un nuevo refrigerador puede ahorrarle cientos de euros en costos de energía durante su vida. También puede ahorrarle dinero en su factura de electricidad. Esto se debe a que un refrigerador nuevo usa mucha menos energía que una vieja. La cantidad de energía utilizada dependerá del tamaño, la capacidad y el modelo.

Se ha introducido una nueva etiqueta en algunos refrigeradores para resaltar las diferencias entre diferentes productos. También proporciona información adicional, incluido el consumo de agua y el perfil de ruido. Su propósito es proporcionar a los consumidores una mejor comprensión de las características del producto y cómo funciona. También es una buena manera de comparar electrodomésticos.

El antiguo sistema le dio a los electrodomésticos una calificación A+, A ++ y A +++. Estas calificaciones se utilizaron para dar a los consumidores una orientación rápida sobre la eficiencia energética del producto. El nuevo sistema le da a los electrodomésticos un rango de A a G. Cuanto mayor sea la clase de eficiencia energética, se requiere menos energía.

La nueva etiqueta utiliza pictogramas para ilustrar las diferentes características del producto, incluida la capacidad, la diagonal de la pantalla, el perfil de ruido y el consumo de agua. También proporciona información sobre cuánta energía usa el dispositivo por año.

La nueva etiqueta está disponible en tres idiomas: inglés, alemán y francés. También está disponible como aplicación. Usando la aplicación, los consumidores pueden comparar fácilmente los productos, ver los indicadores de rendimiento y obtener información detallada sobre el consumo de energía y agua.

La nueva etiqueta también contiene códigos QR que llevarán a los consumidores a una nueva base de datos de etiquetas de energía de la UE. Esta base de datos proporcionará información detallada sobre los modelos ubicados en el mercado. Los códigos QR llevarán a los consumidores al nuevo Registro Europeo de Productos para el Etiquetado de Energía (EPREL). La información también estará disponible en una nueva aplicación para teléfonos inteligentes.

Los electrodomésticos de eficiencia energética pueden ahorrarle EUR200

El uso de electrodomésticos de eficiencia energética puede ahorrarle cientos de dólares en facturas de energía. Los electrodomésticos de eficiencia energética también son más amigables con el medio ambiente, ya que producen menos contaminantes. Los electrodomésticos de eficiencia energética también duran mucho más y no requieren tanto mantenimiento.

Los electrodomésticos de eficiencia energética pueden ahorrarle miles de dólares a largo plazo. Algunos proveedores de energía incluso reciclarán electrodomésticos ineficientes para usted. Usar Energy Star Appliances es una de las mejores cosas que puede hacer por su billetera y el planeta. Los electrodomésticos certificados de Energy Star son de 9 a 50% más eficientes que sus homólogos de la industria. Los productos con calificación de Energy Star pueden calificar para una serie de reembolsos y otros incentivos. El uso de electrodomésticos de eficiencia energética también le permite ser parte de la era de los conocimientos de energía.

  ¿Quién paga los costos de los ganchos ilegales de luz?

La mejor manera de reducir sus facturas de energía es elegir el proveedor de energía que mejor se adapte a sus necesidades. Los mejores proveedores de energía en el mercado ofrecen una variedad de planes, desde básicos hasta todo incluido. También puede optar por una oferta de paquete que le brinde el mejor trato posible. Los electrodomésticos de eficiencia energética pueden no ser para todos, pero es una excelente manera de hacer su parte para conservar la energía y salvar el planeta al mismo tiempo. Algunos proveedores de energía tienen líneas directas de servicio al cliente que puede pedir ayuda. Es posible que también desee considerar inscribirse para una auditoría de energía gratuita. Obtendrá una evaluación gratuita de la eficiencia energética de sus hogares y una lista de verificación de ahorro de energía libre. También puede considerar usar una bomba de calor para ahorrar energía mientras está en ella.

Los electrodomésticos de eficiencia energética también son una buena manera de ahorrar dinero en su factura de agua. Un lavado de agua fría mantendrá su ropa fresca por más tiempo.

Ahorrar dinero en el espacio para el refrigerador

Comprar un refrigerador que sea un poco más grande puede ahorrarle dinero en facturas de energía. Los refrigeradores y los congeladores se encuentran entre los electrodomésticos más consumidores de energía en el hogar. De hecho, según Energy Star, los refrigeradores y congeladores contribuyen con el 13% de las facturas de energía de un hogar.

El refrigerador promedio contiene 17.5 pies cúbicos de comida perecedera. Esto significa que una familia promedio de cuatro desechos alrededor de $ 1,500 por año en alimentos. Siguiendo estos consejos, puede ahorrar dinero en el espacio de su refrigerador y ayudar al medio ambiente al mismo tiempo.

  ¿Cuándo tienes que poner la lavadora para ahorrar luz?

Una forma de ahorrar dinero en el espacio para el refrigerador es llenarlo con botellas de agua. Los mejores lugares para almacenarlos están en la puerta y en el estante superior. Esto le permitirá mantener el refrigerador a una temperatura más fría y evitar estropear los alimentos.

Otra forma de ahorrar dinero en el espacio para el refrigerador es organizar el refrigerador correctamente. Al almacenar alimentos en el refrigerador que no se usan muy a menudo, podrá mantenerlo a una temperatura más eficiente en energía y mantenerlo más fresco más.

Otra forma de ahorrar dinero en espacios de refrigerador es almacenar alimentos que requieren refrigeración en el congelador. Los congeladores son más eficientes energéticamente cuando están llenos de bienes perecederos.

Los refrigeradores que estén cerca de una fuente cálida tendrán que trabajar más duro para mantener la temperatura interna fría. Mantener el refrigerador alejado de una estufa o horno caliente también ayudará a mantenerlo fresco. Esto es especialmente importante si es un abridor frecuente.

Si no tiene suficiente espacio para una nevera y un congelador, considere comprar una unidad más pequeña. Una unidad más pequeña usará menos energía y lo alentará a comprar menos comestibles.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad