Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

¿Qué no es un lavavajillas?

Tener un lavavajillas es una característica importante de la vida moderna. Sin embargo, no es lo único que debes tener en tu cocina.

Cristalería pintada a mano

Ya sea que sea un juego de cristalería o gafas individuales, la cristalería pintada a mano es una gran adición a cualquier cocina. Sin embargo, algunos expertos advierten contra la bebida de la cristalería pintada.

Algunas pinturas de vidrio requieren hornear o curarse para lograr un acabado duradero. El proceso puede tomar tan solo treinta minutos, dependiendo del tipo de pintura que use.

La pintura de cristalería también puede ser muy divertida para toda la familia. Los niños pueden decorar su cristalería utilizando una variedad de técnicas, desde marcadores de pintura hasta diseños simples. Incluso puede agregar su propio monograma o imágenes al diseño.

Además del hecho obvio de que no debe beber de su cristalería pintada, también debe limpiar su cristalería pintada correctamente. En general, debe lavarlo a mano, y no en el lavavajillas.

Usar un lavavajillas puede dañar el esmalte. Para limpiar el interior y el exterior de su vaso, pruebe un paño o una esponja suave, y no olvide el anillo base.

Mientras lavas tu cristalería, no olvides eliminar las pegatinas que se han adherido a ella. Si puede, intente remojar la pegatina para quitarla del vaso. También puede usar un cuchillo artesanal para cortar el diseño.

Después de haber limpiado su cristalería, es posible que desee ponerla en el horno para curar la pintura. Esto puede llevar varios días, pero lo convertirá en una adición permanente y segura a su cocina.

Sartenes antiadherentes

A pesar del nombre, la mayoría de las sartenes antiadherentes no son seguras al lavavajillas. Si usa sus sartenes con frecuencia, es aconsejable lavarlos a mano. La mejor manera de limpiarlos es con una esponja suave. Esto ayudará a eliminar el exceso de grasa, aceite y residuos de alimentos. También puede fregar la superficie antiadherente con un cepillo de cerdas rígidas.

Al cocinar, es importante usar bajo calor para evitar la quema. El sobrecalentamiento acortará la vida de tu sartén. Si no tiene un lavavajillas, puede remojar sus sartenes en agua tibia durante 30 minutos antes de lavarlos. También puede usar un producto de limpieza especial para acero inoxidable para eliminar las decoloraciones.

Para limpiar el recubrimiento antiadherente en sus sartenes, es aconsejable usar un detergente leve. Luego puedes enjuagarlo bien con agua tibia. También puede fregar la sartén con una almohadilla de nylon.

Además, debe tener cuidado al lavar las sartenes. No frote el recubrimiento con lana de acero o almohadillas de fregado, ya que esto rascará la sartén. También puede usar pasta de sodio para eliminar manchas obstinadas. Si sus sartenes están demasiado sucias, puede usar un jabón de plato suave para limpiarlos.

  ¿Qué sucede cuando la cabeza del recibo de luz muere y tiene una deuda?

Al comprar un nuevo conjunto de utensilios de cocina antiadherentes, es aconsejable buscar sartenes que sean seguros del horno. Están diseñados para distribuir el calor de manera uniforme, lo que reduce el riesgo de ardor. También son resistentes a la corrosión y duraderos.

Utensilios de madera

Ya sea que tenga una cuchara de madera, una espátula o una tabla de cortar, debe saber cómo limpiarlas adecuadamente. Deberá remojarlos en agua tibia con un poco de jabón, frotarlos con aceite mineral seguro para alimentos y luego dejarlos secarse al aire.

La razón de esto es que la madera es naturalmente antibacteriana. El material ayuda a proteger sus alimentos de las bacterias y el moho. También ayuda a retener los olores de sus alimentos.

Otra razón por la que debe limpiar sus utensilios de madera a mano es porque el lavavajillas puede dañarlos. Especialmente si los lavas en agua caliente, los artículos de madera pueden deformarse. Las altas temperaturas involucradas en los ciclos de lavavajillas también pueden dañar los artículos de madera.

Una de las formas más fáciles de limpiar sus utensilios es usar una esponja. Luego puedes enjuagarlos con agua caliente de una jarra de medición. Luego puede darles una toallita final con una toalla suave para asegurarse de que estén completamente secas.

También puede eliminar las manchas de sus herramientas de madera con papel de lija fino. Usar una combinación de jugo de limón y bicarbonato de sodio también puede deshacerse de una mancha.

Es posible usar sus utensilios de madera en el lavavajillas, pero no se recomienda. El agua puede estar demasiado caliente para la madera, y el detergente puede quitar los aceites. Esto también podría hacer que la madera se rompa.

Artículos de plástico

Poner artículos de plástico en un lavavajillas puede ser una propuesta complicada. Los plásticos no solo pueden dañarse en el ciclo de lavado, sino que el interior del lavavajillas también puede ser un factor.

La mejor manera de evitar dañar sus platos es asegurarse de elegir plásticos que sean seguros para lavavajillas y lavavajillas. Los siguientes son algunos consejos para ayudarlo a seleccionar los materiales correctos:

Elegir un buen detergente es clave. El detergente debe formularse especialmente para trabajar de manera segura con los tipos de materiales que está lavando. Debe considerar la durabilidad de los materiales y el maquillaje, así como su capacidad para soportar las RPM de los lavavajillas.

  Conserve la energía manteniendo la nevera cerrada

Por ejemplo, el polipropileno (PP) es una buena opción para la mayoría de los lavavajillas. Es un plástico transparente que a menudo se usa para botellas de agua. Sin embargo, no debe usarse en un ciclo limpio profundo o en un aparato que tenga altas temperaturas.

Otro truco es cargar elementos lejos del elemento de calefacción. El elemento de calefacción puede derretir o deformar sus plásticos. Lo mismo ocurre con cargarlos en el estante superior.

Si va a usar un microondas, debe asegurarse de usar el símbolo de plástico seguro para microondas. Esto generalmente se encuentra en el costado o el fondo de las tazas o en la parte inferior de la vajilla.

Además, siempre debe seguir las instrucciones del fabricante. Puede hacer esto revisando el folleto de instrucciones o el sitio web de fabricantes. Algunas compañías afirman usar compuestos sin BPA, pero debe verificar la etiqueta para asegurarse.

Platos de melamina y servir vajilla

En términos generales, los platos de melamina y los artículos de servicio no son seguros para lavavajillas. Esto se debe a que el plástico tarda más en calentarse o enfriarse, y mantiene la temperatura durante un período de tiempo más largo. Tampoco es reciclable. Sin embargo, hay algunos productos de melamina que están libres de BPA.

Este tipo de vajilla es perfecto para restaurantes y cocinas de ritmo rápido. Es ligero y duradero, y tiene propiedades resistentes a la rotura. Está disponible en una variedad de colores y diseños, y es una elección económica para los hogares. También es perfecto para uso al aire libre.

A pesar de su reputación como un material duradero y resistente a las roturas, la melamina no se recomienda para su uso en un microondas. Cuando se calientan, las resinas pueden liberar toxinas que podrían ser perjudiciales para los comensales. A menos que su producto de melamina esté certificado por BPA libre, no debe usarse en un microondas.

Sin embargo, es posible limpiar los platos de melamina a mano. Simplemente remojalos en un detergente para lavavajillas previo a la baja calidad de alta calidad, luego frote de forma segura con una almohadilla blanca ligera. Luego, colóquelos en una rejilla para utensilios, alternado con lados sucios y limpios hacia arriba.

Debido a que la vajilla de melamina es tan duradera y liviana, es ideal para uso al aire libre. Sus cualidades resistentes a la rotura lo convierten en una buena opción para las familias con niños pequeños. También es una buena opción para los padres que prefieren preparar comidas en casa.

  Invertir en iberdrola

Debido a que la melamina es resistente al calor, a menudo se usa en operaciones de alto volumen. Mantiene el alimento a una temperatura consistente y previene las quemaduras.

Cuchillos

Usar lavavajillas puede dañar los cuchillos. Si bien hay algunas opciones seguras por ahí, la mayoría de los cuchillos de alta calidad no sobrevivirán a un chapuzón en el fregadero.

En general, los cuchillos de acero inoxidable son resistentes a la óxido y pueden resistir mucho lavado. La desventaja es que el agua de alta presión puede erosionar las fibras de madera en el mango. Así que no ponga los cuchillos de su manija de madera en el lavavajillas.

Algunos cuchillos modernos tienen asas sintéticas, pero eso no los hace más seguros. Se recomienda que engrase sus cuchillos de madera cada dos o tres meses durante el primer año más o menos. Es posible que también desee considerar comprar un bloque de cuchillos o una bandeja de cajones para almacenar sus cuchillos. Esto evitará que la humedad se filtre entre la cuchilla y el almacenamiento y cause un agujero.

La mejor manera de proteger sus cuchillos es almacenarlos en un bloque de cuchillos. Luego, asegúrese de secarlos bien después de cada uso. No quieres que un cuchillo húmedo o húmedo se enganche en un trozo de fruta o un plato.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad