Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

¿Cuánto gasta un televisor tapado?

Ya sea que esté comprando un televisor nuevo o simplemente quiera saber cuánto consume su televisor, hay algunas cosas que puede hacer para ayudarlo a decidir. Este artículo le dará una idea del consumo de energía de su televisor, así como algunos consejos para ayudar a aumentar su eficiencia energética.

Los televisores de tubo de rayos cátodos (CRT) consumen alrededor de 60 a 100 vatios por hora

En general, los modelos de tubo de rayos de cátodo (CRT) consumen alrededor de 60 a 100 vatios por hora. La energía utilizada por el televisor depende de la tecnología de visualización, el tamaño y el fabricante.

El uso de modelos de energía marcado con Star puede ahorrar cientos de dólares al año. Los ahorros de energía a menudo se logran a través del control automático de brillo y las opciones de modo de ahorro de energía. Algunos televisores tienen la opción de usar energía renovable. Estos se pueden encontrar en el panel posterior del televisor o en Internet.

Los televisores de tubo de rayos catódicos (CRT) no son tan eficientes como los modelos LED o LCD. Los modelos antiguos usaban 500-800 vatios de electricidad, mientras que los modelos más nuevos consumen 165 vatios o menos. Estos televisores a menudo usan tubos fluorescentes para crear brillo, creando un ángulo de visión más amplio. Esto también reduce el uso de energía.

La mayoría de los televisores de energía certificados por las estrellas usan pantallas LED o OLED. Estos modelos usan menos de 100 vatios cuando están encendidos, y generalmente solo usan unos pocos vatios en modo de espera.

La familia promedio mira la televisión durante aproximadamente cinco horas al día. Esto da como resultado aproximadamente un dólar por día, o aproximadamente 13 centavos por kilovatio-hora. Este número varía según el modelo de televisión y los hábitos de visualización de la familia.

Los televisores de plasma también son drenajes de energía sustanciales. Las pantallas de plasma consumen más vatios por pulgada que LCDS y LED. La pantalla de plasma promedio utiliza hasta cinco veces más electricidad que una pantalla LCD.

La EPA fomenta el uso de CRT para la reutilización, así como el reciclaje de materiales valiosos. Los CRT reciclados generalmente se desmontan y se pueden recuperar materiales valiosos.

La EPA también fomenta la reparación de los viejos CRT. La Agencia de Protección Ambiental (EPA) también trabaja con las comunidades de reciclaje electrónica.

Los televisores LED consumen alrededor de 70 a 100 vatios por hora

Elegir el televisor correcto puede marcar la diferencia en su factura eléctrica. El tamaño del televisor que compre determinará cuánta potencia usa. La tecnología utilizada para mostrar la imagen en el televisor también afectará el uso de electricidad.

Los televisores más grandes del mercado requieren la mayor potencia. Por ejemplo, un televisor de 75 pulgadas usa 114.5 vatios cuando está encendido, mientras que un televisor de 40 pulgadas usa alrededor de 126 kWh por año. En comparación con la tecnología anterior, los televisores LED y LCD consumen menos energía.

  ¿Qué sucede si gasto el poder contratado?

La cantidad de energía utilizada por su televisor dependerá del tamaño, la tecnología utilizada para mostrar la imagen en la pantalla y con qué frecuencia usa el televisor. La mejor manera de descubrir cuánta electricidad usa su televisor es mirar la etiqueta posterior del televisor. La etiqueta de guía de energía amarilla y negra se incluye con todos los televisores realizados después del 10 de mayo de 2011.

El tamaño del televisor que compre también afectará la cantidad de energía que utiliza. El televisor LED promedio de 40 pulgadas usa alrededor de 10.5 kilovatios por mes. Por otro lado, un televisor LED de 55 pulgadas utilizará alrededor de 57 vatios por mes.

También puede calcular el costo de su televisor observando la energía que utiliza. Esto generalmente se hace al descubrir cuánto usa en vatios y horas por mes. Puede averiguar cuánta potencia usa al leer el manual que vino con el televisor o buscando la etiqueta de guía de energía amarilla y negra en línea.

También debe considerar usar una tira de alimentación inteligente para cortar la alimentación a dispositivos conectados cuando no están en uso. Esto ayudará a reducir su factura de electricidad con el tiempo.

Consumo de energía en espera

Ya sea que esté en casa o en la marcha, su televisor enchufado usa energía en espera. Ya sea que sea un televisor inteligente con características de Smart Wake o simplemente un televisor normal, puede ahorrar dinero y energía al limitar su consumo de energía en espera. La cantidad que necesita consumir varía según el modelo que tenga.

A diferencia de otros electrodomésticos, los televisores tienen un modo de espera que no usa energía para su función principal. El modo de espera también es más eficiente energéticamente, ya que solo usa una fracción de la potencia operativa.

Cuando su televisor está en modo de espera, alimentará una luz de notificación roja en su reloj digital integrado. Esto es algo bueno porque reaccionará más rápido a su señal remota. Sin embargo, cuando deja la televisión en espera durante largos períodos de tiempo, la cantidad de energía consumida será mucho mayor.

Los televisores modernos de pantalla plana usan mucha menos energía que sus predecesores. Esto se debe en gran parte a las características inteligentes avanzadas de los televisores modernos. Estos incluyen control de voz, funciones de despertador asistidas por voz y la capacidad de cambiar rápidamente entre dispositivos sin tener que presionar el botón de encendido.

El poder de reserva es un gran problema para muchos electrodomésticos. Como resultado, le cuesta al hogar promedio un promedio de $ 200 al año en electricidad. Puede reducir la cantidad de energía en espera que usa al desconectar su electrónica, o puede usar un enchufe inteligente para apagarlos cuando no estén en uso.

  ¿Cuál es la compañía ligera más barata de España?

Si bien el consumo de energía en espera de un televisor tapado puede no parecer un gran problema, puede sumar una factura significativa con el tiempo. Por ejemplo, un televisor de 32 pulgadas que queda en espera durante un año usará 1.6 vatios de potencia. ¡Esto es equivalente a hervir una tetera 2.922 veces!

Energy Star TVS

Energy Star TVS están certificados por un tercero independiente, lo que garantiza que cumplan con los estrictos requisitos de eficiencia energética. Utilizan aproximadamente un 25% menos de energía que los modelos estándar. También pueden ahorrarle dinero durante el modo de espera.

Estos se consideran los modelos más eficientes en energía disponibles, y están disponibles en todos los tamaños y precios. Puede ahorrar hasta $ 17 por año en su factura de energía comprando uno de estos modelos.

Estos televisores pueden tener atenuación local, que proporciona negros profundos, o pueden tener un control automático de brillo, lo que controla el brillo en función del brillo de las habitaciones. Estas características pueden mejorar su experiencia de visualización de TV.

Estos modelos tienen la etiqueta Energy Star, que proporciona la Agencia de Protección Ambiental de EE. UU.

Puede usar una calculadora de consumo de energía de TV para averiguar cuánta electricidad usará su televisor. La calculadora es particularmente útil para televisores LED y OLED.

Si posee un televisor que no es eficiente en energía, puede comprar un monitor de energía doméstica para ayudarlo a monitorear su uso de energía. También puede usar una Smart Power Strip, que puede desactivar automáticamente los accesorios de televisión cuando no esté en uso. También puede encontrar planes de electricidad prepaga de Acacia Energy, que pueden ayudarlo a mantenerse dentro de su presupuesto.

La mayoría de los televisores certificados por Star Energy utilizan tecnología LED. Son 30% más de eficiencia energética que los televisores LCD. La tecnología también ofrece una calidad de imagen superior.

El tamaño de su televisor tendrá un gran efecto en la cantidad de energía que utiliza. Una pantalla más grande usará más energía que una más pequeña. También puede verificar si su televisor tiene un modo de guardado de potencia.

Consejos para aumentar la eficiencia energética de los televisores

El uso de televisores de eficiencia energética es una forma de reducir el consumo de energía en el hogar. El uso de una barra de energía inteligente también puede ayudar a ahorrar energía.

Tener un sensor de luz ambiental también puede ser un buen ahorro de energía. Esta característica ajusta el brillo de su televisor para compensar la cantidad de luz en su habitación.

  ¿Qué día se carga la luz de Iberdrola?

También vale la pena señalar que las pantallas LED son mucho más eficientes energéticamente que los modelos LCD convencionales. Esto se debe a que los diodos orgánicos emisores de luz que iluminan las pantallas LCD son más delgadas, más eficientes y pueden producir pantallas más brillantes.

Es una buena idea comprar una tira de alimentación que cortará la fuente de alimentación de los televisores cuando no esté en uso. Esto puede ahorrar una cantidad sustancial de energía, especialmente si tiene varios televisores conectados a la vez.

Algunos televisores se venden con modos de imagen preestablecidos que cambian el brillo y el contraste de su pantalla para mejorar el contenido. Estos son la forma más eficiente de la energía de ver la televisión, pero son un gran paso en la dirección correcta.

Los mejores televisores son eficientes en energía y vienen con configuraciones de ahorro de energía. La etiqueta Energy Star es una prueba de que su televisor cumple con las estrictas especificaciones de eficiencia. Los televisores certificados de Energy Star están disponibles en una amplia variedad de fabricantes, en una amplia variedad de tamaños.

Los mejores televisores también tienen características que los hacen un placer ver. Es posible que no pueda usar el modo de suspensión de su TVS, pero puede ahorrar mucha energía utilizando un temporizador programable para configurar el televisor para apagar después de una cantidad de tiempo fija.

Los mejores televisores también tienen características que van desde la luz de fondo LED hasta los diodos orgánicos emisores de luz. Esto los hace mucho más eficientes energéticamente que los modelos LCD más antiguos, y también puede reducir el consumo de energía.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad