Elegir el poder ideal para una casa
Elegir la potencia adecuada para su casa es esencial, especialmente cuando se trata de eficiencia energética. Debe considerar cuánta energía usa, así como la potencia de electrodomésticos en su hogar. También debe considerar sus hábitos de alza de energía.
Cantidad promedio de electricidad utilizada por una casa estadounidense
El consumo anual típico de electricidad utilizado por una casa estadounidense es de 8,862 kilovatios horas por mes y 14,112 kilovatios por año. La cantidad de energía utilizada en el hogar varía con el tamaño de la casa y los electrodomésticos utilizados. El número de personas que viven en la casa también contribuye a la cantidad promedio de electricidad utilizada.
Se estima que el hogar promedio de los Estados Unidos tiene un metro cuadrado de 1,864 pies cuadrados. Esto incluye una serie de electrodomésticos grandes, como una unidad de aire acondicionado, lavadoras y calderas para calentar agua. De hecho, la Agencia de Información Energética estima que el hogar estadounidense promedio usa 29,360 vatios por día.
La cantidad promedio de electricidad utilizada por una casa estadounidense puede determinarse por el número de electrodomésticos, el tamaño de la casa y el clima en el que se encuentra. Dependiendo del clima, las personas en climas más cálidos pueden usar más electricidad que las personas en climas más fríos.
La mayoría de las casas en los Estados Unidos son mucho más grandes de lo que solían ser. El tamaño promedio de una casa ahora es un poco más de 1,864 pies cuadrados. De hecho, ha estado creciendo a un ritmo estable en las últimas décadas. Algunos hogares cocinan todos los días y es más probable que otros usen electrodomésticos.
Los electrodomésticos que son los mayores usuarios de energía incluyen calentadores de agua, aires acondicionados y cargadores. Los electrodomésticos menos consumidores de energía incluyen bombillas, televisores y DVR de cable digital.
La calefacción y el enfriamiento representan el 15% del consumo total de electricidad. Las casas más antiguas pueden usar más energía para calentar y enfriar que las más nuevas. Sin embargo, el hogar promedio de los Estados Unidos ha mejorado en la eficiencia energética en las últimas cuatro décadas. De hecho, en 2012, el hogar estadounidense promedio usó un 31% menos de energía por pie cuadrado.
La cantidad promedio de electricidad utilizada por un hogar estadounidense varía de un estado a otro. El kilovatio-hora promedio (KWH) utilizado en el hogar es una unidad de medición que es equivalente a un aparato de 1,000 vatios que se ejecuta durante una hora.
La cantidad promedio de electricidad utilizada por la casa estadounidense promedio fue de 877 kWh por mes y 10,715 kWh por año en 2019. Según la Administración de Información de Energía (EIA), la factura eléctrica promedio de los EE. UU. Fue de $ 119 por mes y 13 centavos por kWh en noviembre de 2020.
Potencia de tus electrodomésticos
Hacer un seguimiento de la potencia de sus electrodomésticos puede ayudarlo a cuantificar cuánta potencia usa su hogar. También puede ayudarlo a reducir sus costos de energía. También es útil si planea agregar un sistema solar a su hogar.
La cantidad de energía que utiliza un aparato depende de su tipo. Por ejemplo, una bombilla usa 60 vatios en ejecución. Una radio usa más potencia cuando se establece en un alto volumen. También debe considerar el tamaño de sus casas. Las casas más grandes usan más electricidad, especialmente para calentar y enfriar.
Puede calcular la potencia de un aparato utilizando una calculadora de dibujo de corriente eléctrica. Además, puede usar un probador de carga de electrodomésticos para medir los vatios de un dispositivo. También puede usar una calculadora en línea. Sin embargo, estos no siempre son precisos.
También puede calcular el consumo de energía de un aparato utilizando un medidor Kill-A-Watt. Este medidor se conecta a un enchufe de electrodomésticos y muestra el consumo de energía en tiempo real de cualquier dispositivo.
En general, la potencia de un aparato está estampado en la placa de identificación de los electrodomésticos. También se enumera en las especificaciones de dispositivos.
Otra forma de determinar la potencia de un aparato es observar la clasificación principal del interruptor del circuito. Esto se calcula por el número de receptáculos, el área total del piso de la iluminación y el área total del piso de las cargas pesadas.
Si tiene un generador, puede estimar la potencia de un aparato descubriendo el voltaje requerido. También puede calcular los vatios de un generador utilizando sus amperios. También puede medir los vatios de un aparato comparándolo con los vatios de un dispositivo similar.
Para calcular los vatios de un dispositivo, puede mirar los vatios que produce, los vatios que consume y los vatios que guarda. Algunos electrodomésticos son más eficientes energéticamente que otros. Por ejemplo, un lavavajillas solo usa una pequeña cantidad de electricidad si combina cargas.
Para obtener más información, puede visitar la base de datos Alte Kill A Watt, que realiza un seguimiento del consumo de energía de los electrodomésticos.
Tus hábitos de pérdida de energía
Mantener un ojo a sus hábitos de alivio de la energía puede ayudarlo a ahorrarle dinero y el medio ambiente. Estos pequeños cambios pueden sumar con el tiempo. Un buen comienzo es verificar su factura de energía para ver si está siendo sobrecargado. Si es un poco alto, es posible que desee considerar cambiar los proveedores de electricidad.
El hábito más obvio que agita la energía es dejar luces encendidas en las habitaciones que no están ocupadas. Apagarse las luces es una de las formas más fáciles de ahorrar energía. Otro gran hábito de ahorro de energía es usar electrodomésticos de eficiencia energética. Estos electrodomésticos durarán más y usarán menos energía.
También es una buena idea instalar pausas de energía en su casa para controlar la energía fantasma. Una carga fantasma puede consumir hasta el 10% de su factura de energía mensual. El uso de los descansos de energía adecuados puede ahorrarle cientos de dólares en el transcurso de un año.
La mejor manera de evitar que su refrigerador desperdicie energía es abrirla solo cuando lo necesite. También es una buena idea establecer el termostato a una temperatura razonable. Una temperatura alta puede ser una fuente importante de desperdicio de energía.
Otros hábitos obvios de pérdida de energía incluyen el uso de luces que no están encendidas. El uso de bombillas de eficiencia energética puede ahorrarle cientos de dólares durante el curso al año.
La mejor manera de reducir el desperdicio de energía es cambiar a un plan de electricidad de baja velocidad. Es posible que incluso desee instalar paneles solares para ayudar a alimentar su hogar. Estos dispositivos también son una buena manera de reducir su huella de carbono.
El uso de un sistema doméstico inteligente también puede ayudarlo a monitorear la iluminación y otros electrodomésticos. Ni siquiera puedes controlar la temperatura de tus hogares cuando no estás allí. Usar un termostato programable es una buena manera de ahorrar en costos de energía. La mejor parte es que estos dispositivos están conectados a Internet, lo que significa que puede controlarlos de forma remota.
Además de los cambios obvios, como apagar las luces y utilizar electrodomésticos de eficiencia energética, hay muchas otras formas poco conocidas de ahorrar en los costos de energía. Al tomarse el tiempo para obtener más información sobre sus hábitos de alza de energía, puede hacer que su hogar sea más cómodo y ahorrar dinero en el proceso.
Mantener los electrodomésticos no tirarán tanta energía
Si desea monitorear su uso de energía, puede usar un portal de cuentas en línea para rastrear su uso de energía. También puede ver los tiempos y días de uso máximo. Si tiene una salida inteligente, también puede cortar el suministro de artículos que están en espera.