Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

¿Qué consume la mayor electricidad de una casa?

Mantener su factura de electricidad baja es muy importante y la mejor manera de hacerlo es saber cuánta electricidad consume su hogar. Tener este conocimiento puede ayudarlo a determinar cómo reducir su factura de energía y mantener su casa funcionando sin problemas.

Calefacción y enfriamiento

En comparación con el enfriamiento, calentar su hogar requiere más energía. Esto se debe a que la diferencia entre la temperatura interior y exterior es más grande. Por lo tanto, el sistema HVAC debe ejecutarse con mayor frecuencia para mantener la temperatura dentro. Además, el aislamiento juega un papel importante en el consumo de energía de su hogar.

Cuando se trata de calefacción y enfriamiento, las bombas de calor eléctricas son mucho más eficientes que los hornos y aires acondicionados convencionales. Las bombas de calor eléctricas no queman combustibles fósiles, y mueven el calor del interior de un edificio hacia el exterior. Estos tipos de sistemas funcionan de manera similar a los aires acondicionados, pero son de tres a cuatro veces más eficientes.

El hogar promedio en los Estados Unidos gasta $ 115 por mes en electricidad. La factura de electricidad promedio varía según las necesidades del hogar, y cada estado tiene un promedio diferente. Sin embargo, los costos de la electricidad se pueden reducir con algunas estrategias simples de ahorro de energía. Además, los electrodomésticos con clasificación de estrellas de energía suelen ser los electrodomésticos más eficientes en energía en el mercado, y pueden costar más por adelantado, pero le ahorrarán dinero con el tiempo.

También hay varias estrategias para mantener la energía energética de su hogar, incluidas las salidas inteligentes y las salidas que reducen el suministro de artículos que están en espera. Además, puede aprovechar los temporizadores y las estrategias establecidas y olvidas. También puede comprar electrodomésticos con características incorporadas de ahorro de energía. Estas estrategias son especialmente útiles para los usuarios de grandes energía y pueden ayudar a reducir sus facturas mensuales de electricidad.

También puede ahorrar dinero cambiando al programa de mantenimiento de calidad de HVAC comercial de PG&SS, que puede ganar incentivos de hasta $ 3,836 por unidad. Además, su negocio puede ahorrar hasta $ 500 por año por unidad al cambiar a este programa.

Accesorios

Tener una idea de qué electrodomésticos consumen la mayor cantidad de electricidad puede ayudarlo a comprender mejor su factura de energía. Al aprender qué electrodomésticos requieren la mayor cantidad de electricidad y cuál es su uso, puede comenzar a determinar cuánta electricidad usa su hogar y si puede ahorrar dinero en sus facturas de energía.

Un probador de carga de electrodomésticos puede ayudarlo a determinar la potencia de sus electrodomésticos. También puede comprar un medidor Kill-A-Watt o un amperímetro de sujeción para medir el sorteo de amperaje de sus electrodomésticos. También puede buscar en Internet listas de potencia típica.

  ¿Cuánta potencia consume una lavadora ligera?

Algunos de los principales usuarios de energía incluyen aires acondicionados, calentadores, parrillas al aire libre y elementos de calefacción. Los sistemas de calefacción son los mayores usuarios de energía en su hogar, consumiendo el 27 por ciento de su electricidad. Otros usuarios importantes incluyen luces, electrodomésticos, elementos de calefacción y generadores de electricidad de respaldo.

El hogar promedio en los Estados Unidos gasta $ 115 al mes en electricidad. La cantidad de electricidad que usa varía según el tamaño de su hogar y las necesidades de su hogar. Es posible que se sorprenda de lo que su hogar está utilizando realmente. Puede obtener más información sobre su consumo visitando el sitio web de Connect4climate. El sitio también incluye una infografía que desglosa su uso de energía por aparato.

También hay algunos consejos para reducir sus facturas de electricidad. Un consejo es apagar los dispositivos cuando no están en uso. También puede establecer temporizadores para ciertos dispositivos. Otro consejo es comprar electrodomésticos energéticamente eficientes. Estos dispositivos están diseñados para ayudarlo a realizar tareas domésticas cotidianas y prevenir altas facturas de electricidad.

Algunos de los tontos de energía más comunes en su hogar son calentadores de agua, secadores de ropa, congeladores y refrigeradores. Estos electrodomésticos atraen a 5 kilovatios. Afortunadamente, la mayoría de los electrodomésticos tienen características de eficiencia energética.

Encendiendo

Tener en sus manos algunos sistemas de iluminación LED lis es una forma de hacer de su casa un lugar más verde para llamar hogar. Un sistema eléctrico bien diseñado puede ahorrarle un paquete a largo plazo. Sin embargo, si realmente quieres ser verde, debes adoptar un enfoque holístico. Además de reducir el consumo de energía, querrá considerar mejorar la ventilación y el aislamiento de sus hogares. Luego están los elementos más pequeños como un ventilador de techo bien posicionado o bombillas más eficientes.

La iluminación es un importante contribuyente a su factura de electricidad, por lo que vale la pena adoptar un enfoque proactivo para hacerlo más verde. Las luces LED son una inversión inteligente y son las bombillas más rentables en el mercado. Un sistema eléctrico bien diseñado puede ahorrarle miles de dólares a largo plazo. Además de las luces LED, considere instalar un termostato inteligente para mejorar su eficiencia energética y reducir su factura de energía. También puede ahorrar algo de efectivo reemplazando los electrodomésticos viejos con modelos energéticamente eficientes. De hecho, la mejor manera de hacerlo es inspeccionar su hogar por un profesional que haga recomendaciones sobre cómo mejorar la eficiencia energética de sus hogares.

  Elegir un programa para lavar las hojas

Equipo de HVAC

Aproximadamente el 40% de la electricidad utilizada en un edificio es utilizada por el equipo HVAC. Este equipo incluye aire acondicionado, calentadores, hornos y sistemas de ventilación.

Para garantizar que su equipo HVAC funcione de manera eficiente, es importante asegurarse de que se mantenga regularmente. Dejar los sistemas HVAC en un estado descuidado podría dar lugar a reparaciones costosas y una vida más corta para la unidad.

Los sistemas de calefacción y enfriamiento son los mayores consumidores de energía en un hogar. Un sistema HVAC de alto rendimiento puede administrar los costos de energía al tiempo que garantiza un entorno cómodo tanto para usted como para sus empleados.

Un termostato programable puede reducir los costos de servicios públicos y aumentar la eficiencia energética. También le permite establecer la temperatura para satisfacer sus necesidades específicas. Un ventilador de techo también puede reducir el uso de energía, haciendo que una habitación se sienta más fresca.

Una fuga de aire puede hacer que un sistema HVAC no funcione, lo que resulta en una eficiencia energética reducida. Verifique si hay fugas alrededor de puertas y ventanas. También es importante limpiar los filtros de aire de forma regular. Los filtros sucios reducen el flujo de aire, lo que puede afectar el sistema HVAC.

Cuando se trata de equipos de HVAC, desea encontrar productos que estén certificados Energy Star (R). Estos productos están garantizados para ahorrarle dinero.

También puede encontrar un programa de mantenimiento de calidad comercial de HVAC PG&E que pueda ahorrarle hasta $ 500 por año por unidad. El programa también puede ahorrarle dinero mejorando el rendimiento de su sistema HVAC.

El uso de sensores de control avanzados puede aumentar la eficiencia energética de los sistemas de ventilación hasta en un 40%. Estos sensores también pueden detectar a las personas en una habitación, lo que le permite ajustar su HVAC en consecuencia.

Otra forma de aumentar la eficiencia de su HVACS es instalar un sistema de almacenamiento de energía diverso a nivel del suelo. Este sistema de almacenamiento combinará el calor de los residuos con las unidades HVAC para mejorar su rendimiento.

Horno

Hacer un seguimiento de los electrodomésticos puede ser tedioso, pero es importante saber qué usa cada aparato y cómo puede ayudarlo a ahorrar dinero. Ya sea que use un microondas, una estufa u horno, saber cuánta energía utiliza su aparato puede ayudarlo a ahorrar dinero.

  ¿Cuál es la diferencia entre Curenergy e Iberdrola?

Los electrodomésticos más eficientes en energía pueden ayudarlo a ahorrar dinero al reducir su consumo de energía. Si bien los hornos no son tan intensivos en energía como los aires acondicionados, aún pueden explicar un gran porcentaje de su factura de electricidad.

La cantidad de energía que usa depende de una serie de factores. El tamaño del objeto que se está cocinando, la temperatura de los alimentos, la calificación de energía del horno y el costo de la electricidad son todas consideraciones. Si está en el mercado para un nuevo horno, consulte la etiqueta Energy Star.

Los hornos más vendidos son hornos de volumen medio que usan alrededor de 800 a 900 vatios por hora. Para aquellos que hornean regularmente para grandes multitudes, comprar un modelo de eficiencia energética puede ser un movimiento inteligente.

También vale la pena señalar que los electrodomésticos más pequeños, como un horno tostador, usan menos energía. Si bien un microondas puede no hacer todas las mismas cosas que un horno estándar, es una mejor alternativa.

Si usa una estufa u horno eléctrico, puede hacer que su casa sea más eficiente energéticamente cambiando sus métodos de cocción. Por ejemplo, descongelar los alimentos antes de cocinar puede reducir la cantidad de horas que necesita para cocinar sus comidas. También puede desconectar los electrodomésticos que no está utilizando para ahorrar energía.

Los hornos más eficientes también mantienen más calor dentro mientras se cocinan. También puede usar una característica de autolimpieza. Esta característica utiliza menos energía y reduce el tiempo necesario para limpiar el aparato.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad