Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Qué programa usar para lavar toallas

Intentar descubrir qué programa usar para lavar sus toallas puede ser confuso, pero hay algunos consejos que puede seguir para facilitar la tarea. Para empezar, separe sus toallas claras y oscuras para que el color no se transfiera de uno a otro. Además, use agua tibia o caliente y evite los suavizadores y acondicionadores de telas a base de silicona.

Agua tibia o caliente

Ya sea que use agua caliente o fría para lavar toallas depende de cómo cuide su lavandería. También depende del tipo de tela que estás lavando. Por ejemplo, la seda no lleva bien al agua caliente. Es una buena idea ver la etiqueta de atención en sus toallas para ver qué ciclo es mejor para la tela.

El proceso de lavado adecuado no solo hará que sus toallas huelan más frescas, sino que le ahorrará dinero. También ayudará a preservar la vida de su toalla.

La técnica de limpieza adecuada también evitará que las bacterias crezcan en sus toallas. Esto puede conducir al moho, que puede dejar un olor a humedad. Es una buena idea poner sus toallas en un tendedero para acelerar el proceso de secado.

Usar la temperatura correcta para sus toallas también reducirá el riesgo de contracción. Además, ayudará a preservar el color de sus toallas. También es una buena idea lavar las toallas en un ciclo con una configuración de calor más alta. También puede ayudar a eliminar la pelusa, que también prolongará la vida útil de sus toallas.

El American Cleaning Institute (ACI) ha desarrollado una infografía que destaca la mejor manera de lavar. El gráfico le mostrará qué ciclos de lavado son los mejores para sus telas específicas. El uso de la cantidad adecuada de detergente también asegurará que sus toallas estén suaves y olores frescos.

La temperatura correcta del agua también puede marcar una gran diferencia en la calidad de sus toallas. Es una buena idea lavar las toallas antes de cada uso, lo que asegurará que estén lo más frescos posible.

Evite los suavizadores y acondicionadores de telas a base de silicona

El uso de suavizantes de tela y acondicionadores a base de silicona en las toallas puede destruir las propiedades absorbentes de la tela Terry. También hace que las toallas resbalen y menos absorbentes.

  ¿Cuál es la compañía de electricidad más barata 2022?

Algunos expertos argumentan que estos productos químicos exacerban el asma, las alergias y otros problemas respiratorios. Estos productos también contienen formaldehído, que se clasifica como carcinógeno. Si tiene asma o alergias, debe considerar alternativas a los suavizantes de telas tradicionales.

Hay algunos suavizadores de telas alternativos que son ecológicos y rentables. Puede elegir entre redes poliméricas, polímeros de emulsión y redes de polímeros que están hechas de ingredientes vegetales e minerales.

Hay muchos beneficios para usar una alternativa a los suavizantes de telas a base de silicona. Además de ser ecológicos, estos productos pueden hacer que sus toallas sean suaves sin dañar su salud. También puede usarlos en su lavandería para ayudar a su ropa y toallas a mantener el oliendo fresco.

Para deshacerse de la acumulación que queda en sus toallas después de usar suavizantes de tela, puede usar vinagre. Este versátil limpiador de hogares naturales es una excelente manera de eliminar el moho y los olores. También puede usarlo para limpiar el filtro de pelusa y el motor de su lavadora. Si no desea usar jabón, simplemente puede lavar sus toallas en vinagre destilado.

El grupo de trabajo ambiental ha estudiado los productos químicos en los ablandadores. Algunos de estos productos químicos son compuestos de amonio cuaternario, que alivian estáticos. Algunos de ellos son adecuados para materiales hidrofóbicos, mientras que otros son adecuados para fibras a base de celulosa.

Algunos de los suavizadores y acondicionadores de telas a base de silicona que ve en los estantes se han modificado para contener grupos funcionales que contienen amina o amida. Estas moléculas mejoran la unión del ablandador a las fibras.

Toallas secas blancas/claras y oscuras por separado para evitar la transferencia de color

El uso de un ciclo de lavado separado para toallas blancas y de colores puede ahorrarle la vergüenza de una decoloración de color o dos. Para las toallas más antiguas, generalmente puede escapar con un enjuague de agua fría, pero para las más nuevas, un lavado caliente es el camino a seguir.

El detergente derecho es una gran parte del rompecabezas, así que verifique la etiqueta para la relación adecuada. Usar más de lo que necesita puede hacer que la pelusa se acumule, dejándolo con una toalla húmeda y lúgubre. Use un suavizante de telas al menos una vez al año, si no más.

  ¿Qué horas son más baratas hoy en Iberdrola?

También es una buena idea acertar la temperatura del agua. Desea evitar mucha agitación en la lavadora, pero no quiere que la toalla se encogiera. Si no está seguro, intente sacudir la toalla antes de ponerla.

Es posible que también desee considerar un suavizante de telas o incluso solo vinagre para ayudar a dar vida a los colores. Incluso puede agregar una o dos gotas de las cosas a su detergente de lavandería.

Lo más importante para recordar cuando se trata de toallas es secarlas lo antes posible. Secándose más rápido puede evitar que se vuelvan a humedad y arrugados, los cuales son francamente irritantes. Del mismo modo, evite sobrevolverlos. Puede sonar como una obviedad, pero cuando tus toallas están húmedas, empapan tu sudor de los cuerpos. Y si está utilizando una máquina con alta capacidad, no la sobrecargue con demasiadas toallas.

Como habrás adivinado, el mejor momento para lavar tus toallas es cuando no estás haciendo otras tareas. Si estás lavando la ropa, también podrías intentar hacerlo bien la primera vez.

Prevenir la transferencia de pelusa

Mantener la pelusa fuera del lavado puede ser complicado si no tiene cuidado. Afortunadamente, hay algunos trucos para facilitar un poco la tarea de limpiar la ropa.

Una forma es usar una lavadora que presente una trampa de pelusa. Otra es poner tus toallas en las barras en lugar de los ganchos. Esto evitará que la humedad se acumule y evitará que se sobrecalienten. Un tercero es secar sus toallas en una configuración baja.

Hay muchos productos de eliminación de pelusas en el mercado, pero también puede hacerlo a mano. Esto es especialmente importante para telas como el algodón, que producen más pelusa que otras telas.

Mientras lo hace, también puede limpiar sus toallas cargadas de pelusa con vinagre. Esto no solo ayudará a limpiar su toalla, sino que también suavizará la tela. Incluso puede agregar un poco de bórax al lavado para ayudar a eliminar los residuos de detergente.

  Cómo aprovechar al máximo la experiencia de ver televisión

Por ejemplo, si no está interesado en usar el suavizante de telas en su lavado, puede intentar agregar un poco de vinagre blanco líquido a su agua de enjuague. Si bien esta no es la solución más barata, hará maravillas para sus toallas.

La otra respuesta obvia es lavar sus toallas. Solo debe lavar toallas que no está planeando usar por un tiempo. Esto asegurará que la humedad y la pelusa no se transfieran a su otra ropa. También debe asegurarse de estar sobrecargando la lavadora. Lo último que desea es encontrarse atrapado con una lavadora sucia.

La forma más sencilla de mantener su lavandería libre de pelusa es asegurarse de lavar sus toallas en la dirección correcta.

El secado al aire reduce el crecimiento de las bacterias

Un estudio financiado por Dyson Technology Ltd. encontró que el uso de un dispositivo de secado al aire redujo significativamente el crecimiento bacteriano y de virus. También se descubrió que el uso de toallas de papel era efectivo para reducir los contaminantes bacterianos.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad