Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Cómo calcular el poder que necesito en mi casa

Siempre que intente descubrir cuánta energía necesita en su casa, debe considerar su capacidad de carga eléctrica. Esta es la cantidad de energía que necesita para mantener sus electrodomésticos funcionando a su máxima capacidad.

Calcular la capacidad de carga eléctrica

Obtener un cálculo preciso de la capacidad de carga eléctrica es una parte importante para obtener la energía que necesita en su casa. Es un paso necesario antes de instalar nuevos electrodomésticos, remodelar su hogar o realizar cualquier cambio en su servicio eléctrico. También puede ayudarlo a evitar un peligro futuro.

Una regla general es que su carga no debe exceder el 80 por ciento de su capacidad de paneles de servicio eléctrico. Eso es porque los circuitos de sobrecarga pueden causar problemas, como incendios y fallas en el circuito. Para determinar su capacidad de servicio eléctrico, deberá calcular su potencia de carga y usar una fórmula simple.

Necesitará conocer las clasificaciones de potencia de todos los electrodomésticos y accesorios, así como la capacidad de potencia de sus puntos de venta. Puede calcular la carga de su casa agregando las clasificaciones de potencia de todos los accesorios y restando la capacidad de potencia de sus circuitos de toma de corriente.

El Código Eléctrico Nacional (NEC) recomienda una carga máxima de al menos el 80 por ciento de su capacidad de servicio eléctrico. Sin embargo, también debe tener en cuenta que algunos electrodomésticos, como los electrodomésticos de calefacción y aire acondicionado, pueden agregar más carga a su hogar que otros.

Es importante comprender la diferencia entre vatios y amplificadores, así como sus usos. Un amplificador es una unidad eléctrica que mide la cantidad de corriente que fluye a través del cable en un segundo. Un amperio generalmente se muestra en la parte posterior de la unidad. Un vatio es una medida de energía eléctrica en vatios por hora.

La capacidad total del sistema eléctrico de sus hogares se mide en AMP. Por ejemplo, un interruptor de 20 amperios que funciona a 120 voltios tiene una carga máxima de 2.400 vatios.

Un alto factor de carga significa que su sistema se está ejecutando de manera eficiente. Sin embargo, un factor de carga bajo indica subutilización de su sistema de distribución.

Al calcular la capacidad de carga eléctrica, también debe tener en cuenta el tamaño de sus hogares. Si su hogar es pequeño, es posible que no necesite la capacidad de servicio completo. Las casas más grandes necesitarán un servicio de 300 o 400 amperios. Una casa con un interior de 2.500 pies cuadrados estará bien con el calentamiento de gas.

  ¿Cuántas veces puedes cambiar la luz del marketing?

Los medidores de la potencia le dicen la cantidad exacta de energía necesaria para mantener un aparato en funcionamiento

El uso de medidores de potencia para rastrear el uso de energía en su hogar puede ayudarlo a reducir sus facturas de energía. Puede determinar la potencia de los electrodomésticos que usa y descubrir cuáles requieren la mayor potencia. Los medidores de potencia también son herramientas útiles para calcular la cantidad de energía que está utilizando y cuánto le costará comprar energía.

La potencia de electrodomésticos varía según la configuración. Por ejemplo, una bombilla puede usar una pequeña cantidad de potencia, pero un televisor o radio usará más. Algunos electrodomésticos continúan utilizando la potencia en espera incluso cuando están apagados. Se puede usar una tira de alimentación para cortar toda la energía al aparato, pero esto no siempre es efectivo.

Para averiguar la potencia de un aparato, mire la placa de identificación o la parte posterior del aparato. La potencia de la mayoría de los electrodomésticos está estampado en el aparato, pero la cantidad puede variar de los dispositivos hasta el aparato.

Algunos electrodomésticos, como refrigeradores y aires acondicionados, requieren más de 500 vatios para funcionar. Si tiene un refrigerador o aire acondicionado, revise su medidor de vez en cuando para asegurarse de que no pague por más electricidad de la que usa.

La mayoría de los electrodomésticos usan 120 o 240 voltios, y puede encontrar la potencia de electrodomésticos verificando la placa de identificación en el aparato o la parte posterior del aparato. Los electrodomésticos más grandes usan 240 voltios y requieren más potencia. Una bombilla puede usar 60 vatios para funcionar durante una hora, mientras que un aire acondicionado usa energía eléctrica más rápidamente.

Para calcular los kilovatios utilizados por un aparato, multiplique las horas de uso por los vatios. Esto le dará la cantidad de kilovatios-hora que está utilizando cada día. Luego multiplique eso por el costo de su energía. Puede calcular el costo de ejecutar una bombilla o refrigerador utilizando una calculadora en línea.

  Cómo saber si tengo a alguien colgando de una luz

Los medidores de potencia están disponibles en muchas ferreteras. También se pueden comprar en línea. Algunos medidores incluyen una calculadora de precios para ayudarlo a estimar el costo de ejecutar un aparato específico. Otros medidores están diseñados para ser un registrador de datos, que lo ayuda a rastrear la energía que está utilizando.

Cálculo de kilovatios de Watts

El uso de la conversión de Watts a Kilowatts puede ahorrarle cientos de dólares en su factura de electricidad. También puede ayudarlo a decidir el consumo de energía de sus electrodomésticos. Comprender el uso de energía puede ser una herramienta útil para ayudarlo a planificar su presupuesto anual. También es una buena idea tener en cuenta a sus mayores usuarios de energía y ver si puede reducir su uso para ahorrar dinero.

Los cálculos de Watts to Kilowatts no son difíciles de resolver. Deberá conocer la potencia de los electrodomésticos en su casa, así como la cantidad de horas que usa cada dispositivo.

Dependiendo del modelo del aparato, la calificación de Watts puede variar de 250 W a más de mil W. Puede encontrar la calificación de energía en la etiqueta de los dispositivos o en línea.

La fórmula de Watts to Kilowatts es simplemente el poder en los vatios divididos por la cantidad de horas que usa el aparato. Por ejemplo, una unidad de 250 vatios funciona durante aproximadamente cinco horas por día. También se puede usar para calcular cuánta energía necesita para ejecutar una computadora portátil de juegos, que puede consumir hasta 300-500 W dependiendo de las características que tiene.

Uno de los usos más comunes de los kilovatios es medir la cantidad de electricidad que usa un hogar. Por ejemplo, si su casa está equipada con un sistema de panel solar, podría estar utilizando un promedio de tres kWh por día durante los meses de verano. Esta cantidad se puede usar para calcular cuánta electricidad necesitará en el futuro.

Cuando intenta descubrir cómo calcular los kilovatios de Watts, es una buena idea consultar el sitio web de su compañía de energía. Algunas compañías tienen calculadoras que pueden ayudarlo a descubrir cuánto necesitará gastar en energía en un mes determinado. También puede realizar cambios en la configuración de su medidor de energía para ver cuánta potencia está utilizando cada dispositivo.

  ¿Cuál es hoy el momento de luz más caro?

También es importante recordar que si bien los kilovatios y los vatios son importantes, no necesariamente significan lo mismo. La relación Watts a Kilowatts será diferente si está utilizando electricidad para alimentar una unidad de calefacción, unidad de aire acondicionado o ambos. También deberá contabilizar los materiales utilizados en su hogar. El clima también juega un papel en el uso de energía.

Calculando la potencia apropiada en su casa

Elegir el poder adecuado para su casa depende de muchos factores. El tipo de hogar en el que vive, el número de personas que viven en el hogar y el tamaño del hogar son factores que deben considerarse. También es importante comprender cuánta potencia usará y cuánto cuesta. Puede medir cuánta potencia usa su hogar calculando cuántos kWh está utilizando cada mes. Si desea saber cuánta energía necesitará para cada miembro de su familia, puede consultar a un vendedor o un experto en energía.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad